20.7 C
Mexico City
27 abril,2024

Arajet despide el mes de marzo con el “Vuelatón” de precios bajos  

  • Esta promoción permitirá adquirir boletos desde 166 dólares por trayecto

Clase Turista

SANTO DOMINGO.- Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe, galardonada en la cumbre mundial de aviación como la mejor nueva aerolínea del mundo 2023, continúa fortaleciendo compromiso que tiene de democratizar los cielos del continente, ofertando las mejores tarifas del mercado para volar a sus destinos en Suramérica, con su “Vuelatón”.

De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por la compañía aérea, esta promoción permitirá adquirir boletos desde 166 dólares por trayecto (o su equivalente en la moneda local del destino) incluyendo los impuestos y cargos, durante cuatro días continuos desde el 26 al 29 de marzo.

Así lo afirmó Victor Pacheco Mendez, CEO y fundador de Arajet “despedimos el mes de marzo con el “Vuelatón” de precios bajos, y no hay excusa para dejar de disfrutar de unas merecidas vacaciones en Bogotá, Cartagena, Medellín, Colombia; Santiago de Chile; Guayaquil y Quito en Ecuador, puede hacer su reserva a través de www.arajet.com  ya que no existe oferta similar en el mercado”, aseveró Pacheco.

 Esta promoción ofrece una cantidad limitada de asientos con descuento, válida para todos los destinos en Centroamérica; las fechas disponibles hasta el 31 de diciembre del 2024. La tarifa promocional aplica el paquete Smart, par amas información visite. www.arajet.com

***

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajos precios en la región del Caribe, reconocida en la cumbre mundial de aviación como la mejor nueva aerolínea del mundo; inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com

Related Articles

últimos articulos