17.8 C
Mexico City
30 abril,2024

Fiserv y Four Seasons Hotel Mexico City se unen

  • Redefine ​los estándares de servicio en la industria, acercando tecnología de pago de ​alto nivel​

Clase Turista

 

En un ​importante avance ​en la industria hotelera de lujo, Four Seasons Hotel Mexico City anunció su asociación con Fiserv, un proveedor líder mundial de pagos y tecnología financiera, para mejorar significativamente la experiencia de pago en ​la​​ ​icónica sede en Reforma, conocida como el ‘corazón de México’.

La elección de Fiserv como proveedor de procesador de medios de pago representa un hito en la búsqueda constante de la excelencia en la hospitalidad. Esta alianza permitirá la implementación de terminales de pago de última generación, logrando una mejor aceptación de todo tipo de tarjetas, así como un procesamiento más eficaz de las transacciones.

 

«​Esta nueva asociación con Fiserv nos brinda la oportunidad de proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de pago más eficiente​», comentó Carlos Vega, Director de IT ​​de Four Seasons Hotel Mexico City. ​»Este acuerdo refleja nuestro firme compromiso con la innovación y la excelencia en la satisfacción y experiencia del cliente, permitiéndonos no solo agilizar y eficientar nuestros servicios, sino también destacarnos en el mercado».​

“​Esta alianza con Four Seasons, una de las marcas hoteleras más prestigiosas del mundo, consolida a Fiserv como un líder en soluciones tecnológicas vanguardistas y adaptables a cada industria. Demostramos nuestra capacidad para brindar soluciones omnicanales que elevan los estándares de servicio al cliente”​, expresó Sergio Villarruel, Director General de Fiserv en México.

Este importante ​acuerdo ​fortalece a una de las industrias más ​importantes​ del país, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el turismo y la hospitalidad representan una parte significativa del producto interno bruto (PIB), contribuyendo con aproximadamente el 8.7% de la economía del país. ​​

La apuesta por la innovación en tecnología de pago de Fiserv y Four Seasons impulsará el crecimiento del sector y fortalecerá su posición como pilar de la economía nacional.

 

Related Articles

últimos articulos