- Redefine los estándares de servicio en la industria, acercando tecnología de pago de alto nivel
Clase Turista
En un importante avance en la industria hotelera de lujo, Four Seasons Hotel Mexico City anunció su asociación con Fiserv, un proveedor líder mundial de pagos y tecnología financiera, para mejorar significativamente la experiencia de pago en la icónica sede en Reforma, conocida como el ‘corazón de México’.
La elección de Fiserv como proveedor de procesador de medios de pago representa un hito en la búsqueda constante de la excelencia en la hospitalidad. Esta alianza permitirá la implementación de terminales de pago de última generación, logrando una mejor aceptación de todo tipo de tarjetas, así como un procesamiento más eficaz de las transacciones. |
«Esta nueva asociación con Fiserv nos brinda la oportunidad de proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de pago más eficiente», comentó Carlos Vega, Director de IT de Four Seasons Hotel Mexico City. »Este acuerdo refleja nuestro firme compromiso con la innovación y la excelencia en la satisfacción y experiencia del cliente, permitiéndonos no solo agilizar y eficientar nuestros servicios, sino también destacarnos en el mercado».
“Esta alianza con Four Seasons, una de las marcas hoteleras más prestigiosas del mundo, consolida a Fiserv como un líder en soluciones tecnológicas vanguardistas y adaptables a cada industria. Demostramos nuestra capacidad para brindar soluciones omnicanales que elevan los estándares de servicio al cliente”, expresó Sergio Villarruel, Director General de Fiserv en México.
Este importante acuerdo fortalece a una de las industrias más importantes del país, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el turismo y la hospitalidad representan una parte significativa del producto interno bruto (PIB), contribuyendo con aproximadamente el 8.7% de la economía del país.
La apuesta por la innovación en tecnología de pago de Fiserv y Four Seasons impulsará el crecimiento del sector y fortalecerá su posición como pilar de la economía nacional.