20.7 C
Mexico City
27 abril,2024

Conoce los nuevos sabores de Chupa Chups exclusivos para México

  • Choco Menta, Choco Naranja y Choco fresa deleitarán los paladares de chicos y grandes

Clase Turista

La icónica marca de confitería Chupa Chups, presenta tres nuevos sabores únicos para el público mexicano. Inspirados en nuestros gustos y creadas para acompañar emociones llenas de sabor, los creadores de la paleta como la conocemos hoy en día, presentan la línea “Cremosa Chocolate”, una gama de opciones donde prevalece el chocolate y que busca deleitar los sentidos de los mexicanos.

Con estos tres nuevos sabores de paletas exclusivas para México, chicos y grandes podrán disfrutar de momentos únicos de la mano de los sabores “Choco Menta”, “Choco Naranja” y “Choco Fresa”. Esta nueva gama se caracteriza por mezclar de una forma divertida uno de los ingredientes más tradicionales de los mexicanos: el chocolate.

Ángeles Ramírez, gerente de la marca menciona: “algunas de las muchas caracteristicas que nos disntinguen en Chupa Chups es la innovación y creatividad siempre pensadas en nuestros públicos. Al presentar estos nuevos integrantes de la familia, en donde destaca el chocolate en conbinación con ricos sabores, reforzamos nuestra cercania al público mexicano que tenemos gran gusto por chocolate, y ahora nuestra iconica marca muldialmente conocida lo suma en estos tres sabores pensados en nosotros que somos fan del chocolate.”.

Menta refrescante

El sabor refrescante de la menta es inigualable y Chupa Chups ha decidido llevarlo a otro nivel añadiendo el chocolate como acompañante perfecto. De esta divertida fusión nace “Choco Menta”, una paleta con sabor único que combina notas dulces con la frescura característica de la menta. Si eres amante de las combinaciones frescas y divertidas, estamos seguros de que este sabor será uno de tus favoritos.

Dulzura Tropical

La sensación que dan los sabores tropicales de las frutas es algo único que en pocas ocasiones se puede disfrutar en un dulce. Comprometidos con innovar y ofrecer una experiencia frutal, la marca presenta a “Choco Naranja”, la segunda paleta integrante de la familia. Gracias a la combinación de notas frutales con el chocolate, tu paladar disfrutará de una experiencia inigualable.

Combinación clásica y dulce

Por último, pero no menos importante, la tercer integrante es “Choco Fresa”. Gracias a su deliciosa mezcla de chocolate con la frescura natural de la fresa, esta nueva paleta ofrece una experiencia clásica con un sabor incomparable. Si te encantan los sabores clásicos y buscas un toque de frescura en cada probada, “Choco Fresa” es la candidata perfecta para ser tu favorita.

Estos tres sabores exclusivos, se unen para crear una Choco explosión de sabor única que cautivará tus sentidos y te transportará a un mundo dulce y divertido. Disfruta de la innovación y la creatividad de Chupa Chups que te sorprenderá con una experiencia deliciosa e inolvidable.

Esta nueva línea se suma a los productos de Chupa Chups presentes en México como las coloridas gomitas Xtremes Belts y Xtremes Bites, las paletas del piecito, Crazy Dips, las ácidas Friki Fuits y las ya conocidas paletas sabor helado y yogurt, entre otras opciones deliciosas.

Si quieres conocer más de esta Choco explosión de sabor, te invitamos a seguir nuestras redes sociales.

#Chocoexplosiondesabor #ForeverFunChoco

#ForeverFun

Facebook: @ChupaChupsMex

Instagram: @chupachupsmx

Related Articles

últimos articulos