18.5 C
Mexico City
27 abril,2024

¡Teotihuacán en Bici presenta sus tours destacados en The Annual Dallas Travel & Adventure Show!

  • Lleva ahora su oferta única a The Annual Dallas Travel & Adventure Show, en Dallas, Texas, como parte de su gira de promoción turística.

 

 

Clase Turista

 

Teotihuacán en Bici exhibirá una selección de sus tours más innovadores y aclamados, diseñados para ofrecer a los visitantes una experiencia de viaje segura y enriquecedora, que abarca desde rutas ciclistas cuidadosamente trazadas hasta aventuras únicas como paseos en globo aerostático y exploraciones culinarias. Entre las ofertas destacadas se encuentran:

 

  • Amanecer en Teotihuacán: Una experiencia mística que permite a los participantes ser testigos del alba sobre las majestuosas pirámides.
  • Tour Gastronómico en Bicicleta: Un viaje sensorial a través de los sabores auténticos de la región, descubriendo la rica cultura culinaria local.
  • Ruta Arqueológica en Bicicleta: Una inmersión en el legado histórico de Teotihuacán, explorando sitios emblemáticos y menos conocidos.
  • Otumba: Un nuevo tour que lleva a los aventureros al corazón de Otumba, un pueblo mágico con un rico legado histórico y cultural, donde las tradiciones se viven en cada calle y esquina.
  • Puebleando: Esta experiencia invita a los visitantes a sumergirse en la vida cotidiana de los pintorescos pueblos que rodean el sitio arqueológico, descubriendo su cultura, artesanía y la calidez de su gente.

Además de estos, se presentarán nuevas aventuras que prometen convertirse en el próximo atractivo para turistas nacionales e internacionales, enriqueciendo la oferta turística de Teotihuacán.

La presencia de Teotihuacán en Bici en The Dallas Travel & Adventure Show, los días 23 y 24 de marzo, subraya su compromiso con la promoción del turismo sostenible y el apoyo al desarrollo local. La operadora, en colaboración con el Gobierno del Estado de México, que ha brindado apoyo con material publicitario a estas iniciativas, refuerza su posición como líder en la oferta de experiencias turísticas responsables y memorables.

A través de sus participaciones en ferias internacionales y su colaboración continua con el Gobierno del Estado, Teotihuacán en Bici reafirma su dedicación a fomentar el turismo cultural y aventurero, poniendo en valor las tradiciones y la riqueza natural de Teotihuacán y contribuyendo activamente al desarrollo sostenible de la región.

Related Articles

últimos articulos