20.5 C
Mexico City
09 mayo,2024

Revelan a los patrocinadores oficiales de la 24ª entrega anual del Latin Grammy

  • Más de 15 marcas se reúnen para celebrar la noche más importante de la música latina transmitida por Univisión
  • UniMás y Galavisión el jueves 16 de noviembre a las 8 pm Este/Pacífico

Clase Turista

MIAMI.-  TelevisaUnivision, la compañía líder mundial de medios y contenidos en español, y La Academia Latina de la Grabación anunciaron la lista completa de patrocinadores de la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY que se unirán para celebrar La Noche más Grande de América Latina.

El extenso grupo de socios de este año reclutados por La Academia Latina de la Grabación incluye a Andalucía, Bulova, El Corte Inglés, Frontera, Fundador, Iberia, iryo, Lanjarón, Mastercard, Sevilla, Uber, Viñas Familia Gil e YSL , así como patrocinadores por primera vez de TelevisaUnivision. Ally Financial, Lionsgate, Shark Beauty y Ulta Beauty y los patrocinadores recurrentes INFINITI y Walmart . La Entrega del Latin GRAMMY se transmitirá por Univision, UniMás y Galavisión el jueves 16 de noviembre a las 8 pm Este/Pacífico (7 pm Centro).

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a los patrocinadores de los Latin GRAMMY de este año, brindando activaciones atractivas, emocionantes y únicas a nuestra audiencia”, dijo John Kozack, vicepresidente ejecutivo de Ventas Multimedia de TelevisaUnivision. “Con la música latina atrayendo la atención de millones de personas en todo el mundo, qué mejor escenario que La Noche más importante de la música latina para que nuestros socios construyan conexiones significativas e impactantes con la comunidad hispana”.

“La respuesta de los especialistas en marketing a los históricos Latin GRAMMY de este año ha sido fenomenal. Estamos encantados de asociarnos con marcas líderes y emblemáticas para celebrar la semana más grande y La Noche más grande de la música latina”, dijo Enrique Pérez , Jefe de Asociaciones y Soluciones para Clientes de La Academia Latina de la Grabación. «Es emocionante ver cómo todos nuestros socios están activando su patrocinio del Latin GRAMMY de maneras innovadoras para conectarse con los consumidores y fanáticos de la música latina en España, Estados Unidos y América Latina».

Los patrocinadores oficiales de la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY incluyen:

  • Ally Financial se une a los Latin GRAMMY como patrocinador digital oficial para presentar Siempre tu Aliado , una serie social que muestra a latinos en ascenso en la industria de la música que celebran la riqueza que se encuentra en ser de aquí y de allá . La serie de tres partes cuenta la historia de Valentina García, también conocida como DJ VryWvy, una DJ autodidacta bilingüe y bicultural que está causando sensación en su comunidad con un poco de ayuda de un gran aliado.
  • Bulova es el socio oficial de relojes y joyería de la Entrega Anual del Latin GRAMMY. Ahora en su octavo año de asociación, la marca es el patrocinador oficial de la Recepción de Nominaciones, la Gala Persona del Año y la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. Bulova se ha asociado con La Academia Latina de la Grabación para regalar a todos los ganadores por primera vez del Latin GRAMMY relojes de edición especial, personalizados con grabado, para conmemorar el hito, una iniciativa anual de obsequios que comenzó en 2019. Bulova también es un orgulloso patrocinador de Primeras Veces, el Serie Digital Mejor Artista Nuevo, que presenta una entrevista especial y una actuación de los nominados a Mejor Artista Nuevo 2023 y una mirada especial a su reloj Bulova Edición Latin GRAMMY.
  • La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía , con cofinanciación de fondos europeos, se suma como socio presentador institucional, dando inicio a una colaboración de tres años con La Academia Latina de la Grabación. El año inaugural de esta asociación incluye Sesiones de Latin GRAMMY: Flamenco, Sesiones de Latin GRAMMY: Urbano, Latin GRAMMY en las escuelas y durante la semana del Latin GRAMMY un patrocinio de presentación de la recepción de los nominados, las principales damas del entretenimiento, la Gala de la Persona del Año y el estreno como así como patrocinador oficial de la Muestra de Mejor Artista Nuevo, Premios Especiales y la Fiesta Oficial de la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® .
  • El Corte Inglés es el patrocinador minorista oficial de la 24.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY en España, además de patrocinar la recepción de los nominados y el premio a la Persona del Año, y el patrocinador presentador de Leading Ladies of Entertainment. Del 6 de octubre al 16 de noviembre de 2023 El Corte Inglés inauguró una exposición itinerante en varias ciudades de España, entre ellas Málaga, Madrid, Barcelona y Sevilla, donde en sus escaparates se podrán ver artículos icónicos como el reconocido gramófono Latin GRAMMY y recuerdos de anteriores Latin GRAMMY. Ganadores del GRAMMY. Además, durante este tiempo, también han lanzado corner pop-up en diez de sus ubicaciones (las ciudades incluyen Madrid, Valencia, Barcelona, ​​Canarias, Málaga y Sevilla) con productos de edición limitada hasta finales de noviembre.
  • Frontera Wines regresa por cuarto año consecutivo como patrocinador oficial de vinos de los Premios Latin GRAMMY y ofrecerá una serie de promociones especiales disponibles en varios puntos de venta en Estados Unidos.
  • Fundador se incorpora como el primer patrocinador oficial de brandy español, proporcionando y sirviendo brandy y whisky en todos los eventos de la semana del Latin GRAMMY. La marca actúa como patrocinador oficial de la recepción de los nominados, la gala de la Persona del Año, la fiesta oficial del Latin GRAMMY y la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY.
  • Iberia es la aerolínea oficial patrocinadora de la 24ª Entrega Anual del Latin GRAMMY. Durante la Semana del Latin GRAMMY, la aerolínea española ofrecerá vuelos a los miembros de La Academia Latina de la Grabación y ofrecerá a los asistentes al evento un código de descuento especial en rutas que conectan América con la capital andaluza. Además, en la Sala Premium Velázquez de Iberia del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, los viajeros que pasen por la Sala VIP de Iberia podrán ver una galería de fotos de los ganadores anteriores del Latin GRAMMY. Iberia actuará como patrocinador oficial de la recepción de los nominados, Persona del Año y de la 24.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY, además de patrocinador presentador de la ceremonia de estreno. La marca también estará presente en el salón de regalos de talentos.
  • INFINITI regresa por segundo año consecutivo como patrocinador digital oficial en la categoría automotriz. Los espectadores tendrán la oportunidad de seguir la historia de la cantante y compositora nominada al Latin GRAMMY Debi Nova a través de una serie documental social personalizada que destaca el arduo trabajo y la dedicación que la han llevado a donde está hoy.
  • iryo es el patrocinador oficial de trenes de la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. El primer operador español de trenes de alta velocidad ofrece a los huéspedes que viajen a la Semana del Latin GRAMMY un código de descuento especial. Iryo actuará como patrocinador oficial de la recepción de los nominados, Persona del Año y de la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, además de patrocinar la presentación de la ceremonia de estreno.
  • Lanjarón es el patrocinador oficial de agua embotellada de la 24.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY en España. Para celebrar los Latin GRAMMY, la marca de agua mineral andaluza ha creado una edición limitada de botellas para los eventos más selectos de la semana. Lanjarón también estará presente en la alfombra roja y servirá cócteles exclusivos elaborados con agua con gas a todos los artistas e invitados VIP de la Celebración Oficial. Para celebrar los extraordinarios orígenes de Andalucía, invita al dúo Mëstiza DJ, que ofrecerá una actuación muy especial para todos los invitados. Lanjarón celebra sus orígenes en Andalucía y también trabaja duro para preservarlos. Es por eso que estará recolectando y reciclando botellas de plástico en eventos durante toda la semana como parte de su programa y compromiso de sustentabilidad.
  • Lionsgate se convierte por primera vez en patrocinador oficial de los Latin GRAMMY de este año con una campaña 360 para la promoción de la muy esperada próxima película del estudio , Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes . Los fanáticos de la música latina viajarán virtualmente a Sevilla con la creadora Mariangela para cantar una de las canciones centrales de la nueva película, «El árbol colgante», en las calles de Sevilla, ¡al estilo Ole! Además, la creadora también mostrará a los espectadores cómo se prepara para los Latin GRAMMY mientras se encuentra en una búsqueda para encontrar el vestido perfecto inspirado en Los Juegos del Hambre para la alfombra roja, que se revelará en vivo en las redes sociales y en la televisión lineal durante el pre-show de Noche de Estrellas.
  • Por séptimo año consecutivo como patrocinador global, Mastercard regresa como patrocinador oficial de pagos de la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY y patrocinador de la Recepción de Nominaciones, Persona del Año y la Celebración Oficial. Por segundo año consecutivo, Mastercard es el patrocinador presentador del Best New Artist Showcase, luego de realizar paradas en la gira de Best New Artist en México y Brasil. BNA Showcase contará con actuaciones de todos los nominados al Premio al Mejor Artista Nuevo 2023, lo que reforzará el compromiso de Mastercard con los artistas emergentes. Mastercard también traerá de regreso por segundo año consecutivo un Programa de Becas único en su tipo con La Academia Latina de la Grabación donde los artistas nominados al Latin GRAMMY se beneficiarán de una oportunidad financiera para asistir a la Entrega Anual del Latin GRAMMY y disfrutar de una Mastercard VIP. Experiencia de hospitalidad, mientras documenta su viaje para que los fanáticos de la música latina y los aspirantes a músicos lo disfruten a través de las redes sociales. Los artistas también participarán en la primera edición del Programa Acelerador de Artistas para América Latina de Mastercard que extiende apoyo a talentos seleccionados, brindándoles herramientas que sirvan para hacer crecer sus carreras musicales como Web3, Diseño de Imagen, Emprendimiento Musical, entre otros.
  • El Ayuntamiento de Sevilla es la ciudad anfitriona y patrocinador institucional de la 24.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY y los eventos de la Semana del Latin GRAMMY. La ciudad brindará acceso a lugares históricos durante los eventos de la Semana del Latin GRAMMY, creando un entorno único a partir de eventos que se llevarán a cabo durante toda la semana con lugares que incluyen el Real Alcázar, el Centro Cultural Magallanes, la Casa Pilatos y el Palacio de Congresos y Exposiciones. (FIBES), el sitio para el evento Persona del Año 2023 y la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY.
  • Por primera vez, Shark Beauty™ se une a los Latin GRAMMY como patrocinador digital oficial en los Estados Unidos y socio de Gifting Lounge. Juntos, TelevisaUnivision y Shark Beauty™ empoderarán a las latinas para liderar el próximo capítulo de la belleza con sus «Looks Icónicos en los Latin GRAMMY». Shark Beauty™ tendrá una estación Hair Glam en el salón de regalos de los Latin GRAMMYs, donde los invitados tendrán su cabello peinado profesionalmente usando Shark FlexStyle® y recibirán esta increíble herramienta para el cabello como regalo. Luego, en la gran noche, el público se unirá al viaje de Karla de La Torre hacia «Get Ready», con la ayuda de Shark FlexStyle® y el nuevo Shark ® SmoothStyle™ y será parte de su glamorosa revelación final en la entrega roja de los Latin GRAMMY. alfombra.
  • Uber será el patrocinador oficial de movilidad de la 24.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY. Uber transportará artistas e invitados VIP a eventos y alfombras rojas en una flota de lujo, además del talento participante en el BNA Showcase y la Gala Persona del Año 2023. Los asistentes tendrán acceso a un código promocional especial para viajes con descuento en uno de los vehículos de la marca Latin GRAMMY de Uber que ya han recorrido las calles de Sevilla. Además, Uber lanzará una campaña de talentos en la que un Hummer de la marca sorprenderá a los afortunados pasajeros de toda Sevilla con la oportunidad de participar en un karaoke en viaje compartido con un artista invitado especial para tener la oportunidad de ganar entradas para la 24.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY. Uber actúa como patrocinador oficial de la recepción de nominados, la exhibición de mejor artista nuevo, la Persona del año 2023 y la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY.
  • Ulta Beauty se une como patrocinador digital oficial de la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY por primera vez en Estados Unidos. Con un enfoque en los momentos glamorosos de la noche, Ulta Beauty se conecta con los fanáticos de las redes sociales mostrando trucos de belleza dignos de celebridades y consejos inspirados en las tendencias que se ven exclusivamente en la alfombra roja de los Latin GRAMMY.
  • Viñas Familia Gil se suma como primer patrocinador oficial de vino español en España y América Latina para la 24ª Entrega Anual del Latin GRAMMY. Con 11 bodegas familiares, Juan Gil, Rosario Vera, Shaya, Tridente, Atalaya, Morca, Ateca, Can Blau, El Nido, Lagar da Condesa y LLicorella Vins servirán vinos en todos los eventos de la Semana del Latin GRAMMY y patrocinarán el Talent Gift. Salón y protagonistas del espectáculo.
  • Por decimocuarto año consecutivo, Walmart , el patrocinador más antiguo de los Premios Latin GRAMMY, se asociará con TelevisaUnivision y La Academia Latina de la Grabación para iniciar las celebraciones navideñas en la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. Al amplificar el mensaje “Bienvenido a tu Walmart” de Walmart, la campaña posiciona a Walmart como la solución para burlar el ajetreo navideño y hacer más de lo que amas. A través de contenido personalizado, que incluye un jingle original en español, los mejores artistas y talentos latinos, los consumidores tendrán la oportunidad de agregar productos directamente a sus carritos de Walmart a través de contenido que se puede comprar en plataformas sociales, de transmisión ViX y lineales.
  • YSL es el patrocinador oficial de maquillaje y fragancias y brinda glamour total a los artistas que asisten a los eventos patrocinados, además de brindar estaciones de retoque detrás del escenario durante la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. YSL colaborará con Uber para ofrecer a los clientes muestras de fragancias durante sus viajes y organizará un concurso para que sus clientes tengan la oportunidad de ganar dos pases diarios entre bastidores de los Premios Latin GRAMMY. YSL también es el patrocinador oficial de Leading Ladies in Entertainment, Best New Artist Showcase y Person of the Year Gala.
Como cadena de transmisión en español líder en los Estados Unidos, Univision ha sido sede de los Latin GRAMMY durante más de una década. Para obtener más información sobre Univision, visite univision.com .

Para obtener más información sobre la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, visite el sitio oficial de La Academia Latina de la Grabación en LatinGRAMMY.com , así como su página oficial en Facebook ( LatinGRAMMYs ), Twitter ( @LatinGRAMMYs ) e Instagram ( @LatinGRAMMYs ). Consulte #LatinGRAMMY para ver todo el contenido en las plataformas de redes sociales.

Related Articles

últimos articulos