17.8 C
Mexico City
22 noviembre,2024

Belize, ideal para enamorarse

  • El país ofrece desde la intimidad de una isla privada, hasta las más atrevidas aventuras para realizar con la pareja
  • Esnorquelear con tiburones nodriza, atravesar la jungla y recorridos culinarios, son algunas de las experiencias

Clase Turista

La singularidad de Belize envuelve a las parejas en una atmósfera romántica, donde cualquier actividad que realicen será una experiencia inolvidable; ya sea esnorquelear y nadar junto a tiburones nodriza, rayas o tortugas marinas, deslizarse en tirolesa para atravesar la jungla o relajarse bajo el sol recostados en la playa.

Recorrer y admirar las islas aledañas servirá para descubrir la cultura beliceña a través de sus sabores, sus ritmos y tradiciones. Realizar un recorrido gastronómico por los restaurantes y visitar los espacios culturales que exponen muestras artísticas. Además, Belize cuenta con numerosos sitios arqueológicos mayas que pueden visitarse y descubrir el misticismo de esta impresionante cultura.

Belize ofrece la privacidad de una estancia tranquila y placentera desde una cabaña en medio de la selva, hasta una exclusiva isla o la comodidad de un lujoso hotel; existe una amplia variedad de hoteles que ofrecen escenarios románticos frente al mar, relajantes spas, actividades acuáticas y tours, además de deliciosas propuestas gastronómicas para veladas de ensueño.

Entre los hoteles más románticos en Belize destacan:

Blue Marlin Beach Resort es un resort en una isla privada con todo incluido. Ofrece alojamientos con una hermosa vista al mar, o bien, cabañas privadas donde los sonidos de la naturaleza y las olas del mar amenizarán la estancia de los enamorados.

En Ambergris Caye, Sapphire Beach Resort combina la aventura y la tranquilidad para celebrar San Valentín de una manera inolvidable. Se puede elegir entre villas y suites con todos los servicios necesarios, además de tener las playas a solo unos pasos del resort. Bucear o esnorquelear en una de las barreras arrecifales más grandes del mundo, navegar o explorar la zona en kayak o paddleboard, son sólo algunas de las actividades marinas a realizar.

Belizean Dreams, en Hopkins, ofrece suites y villas que brindan una estancia perfectamente íntima a solo unos pasos del mar Caribe y la playa. Además de las comodidades de hospedaje, las parejas pueden elegir diversas actividades como recorrer los vestigios mayas, atravesar cuevas y bucear, o simplemente  relajarse en la piscina infinita con vista al Mar Caribe, probando exóticas bebidas locales.

El lugar ideal para alojarse en Placencia es Laru Beya Resort, un hotel boutique con servicio personalizado. Las cómodas suites, las amenidades y las actividades complementarias como excursiones de espeleología, selva y naturaleza, buceo y pesca, entre otras, complementarán la escapada romántica.

The Belize Collection una exclusiva colección de resorts frente al mar, cabañas en la jungla, villas y residencias de lujo en distintas ciudades de Belize. Cada una es una experiencia diferente que se adapta a las necesidades de los viajeros, ya sea disfrutar del sol, la arena y el mar, o atravesar la selva y sus alrededores.

Ya sea para festejar San Valentín, un aniversario, un encuentro matrimonial o una luna de miel, la belleza de los escenarios paradisiacos de Belize envuelve a las parejas con su autenticidad y la calidez de su gente.

Related Articles

últimos articulos