- El azul turquesa de las aguas de las playas del norte de Lake Tahoe y los majestuosos paisajes a orillas de las montañas harán que este verano sea inmejorable
Clase Turista
Desde la ciudad de Reno, hasta la costa este, las playas del norte de Lake Tahoe tienen algo para cada viajero. Ya sea que quieras nadar, practicar deportes acuáticos, hacer un picnic o simplemente relajarte, hay una playa ideal para ti.
Su colección de playas, que parecen pintadas a mano, donde cada una ofrece su propia vista única de las montañas circundantes y aguas cristalinas harán que este verano sea inigualable. Conoce las cuatro playas que deben estar en tu itinerario:
- Kings Beach, para familias aventureras. – En la costa norte, Kings Beach, de arena impecable y suave, aguas poco profundas con vistas a las montañas y a los pinos, es ideal para niños. Además, cuenta con actividades acuáticas para cada miembro de la familia, como paseos en motos acuáticas, paddleboarding y kayak. Es perfecta para caminar, pues cuenta con tiendas, restaurantes y lugares para alquilar equipo para todos los deportes.
- Sand Harbor, panorámicas soñadas. – Por sus aguas de un azul profundo y rocas gigantes que emergen de lago, Sand Harbor es una de las playas más fotografiadas del norte de Lake Tahoe, ideal para hacer picnics, pasear en kayak y practicar paddle surf. Es un lugar popular entre los locales, por lo que es importante reservar con anticipación, especialmente en temporada alta.
- Playa Escondida, el mejor secreto entre las montañas. – Ubicada al sur de Incline Village, Hidden Beach hace honor a su nombre, pues sólo es accesible a pie, a través del Tahoe East Shore Trail. Se trata de una pequeña playa que ofrece privacidad y una experiencia más íntima. Ideal para los que desean alejarse del bullicio y conectar con la naturaleza.
- Sparks Marina, playa urbana. – Ubicada en Reno Tahoe, Sparks Marina combina lo mejor del entorno natural y urbano. Cuenta con dos playas, un parque para perros, senderos y áreas infantiles. Durante el verano, un puesto de comida local completa la experiencia playera con sabor. Además, La Marina cuenta con canchas de voleibol de playa, ¡nada como jugar un partido de voleibol con las luces de la ciudad y las vistas de las montañas de Sierra Nevada como telón de fondo!

Ahora que ya sabes que Reno Tahoe cuenta con playas increíbles al norte de Lake Tahoe, no dudes en planear un verano en estos destinos que ofrecen más que arena y sol, pues son puertas de entrada a experiencias únicas, entre montañas, aguas turquesas y vistas de postal.
Acerca de Reno Tahoe
Reno Tahoe, donde el lago alpino más grande de Norte América colinda con The Biggest Little City In The World. Desde Reno y Sparks, hasta North Lake Tahoe, esperan noches llenas de entretenimiento, habitaciones para todo presupuesto, casinos y spas de clase mundial, junto con eventos deportivos de renombre y extensos senderos para explorar. Reno alberga atracciones destacadas como el Museo de Arte de Nevada, el Museo Nacional del Automóvil, la pared de escalada al aire libre más grande del mundo y un parque de rafting por el Rio Truckee, en el centro de la ciudad. Ofrece una gran escena culinaria, así como destilerías y cervecerías locales. También cuenta con una rica tradición en eventos, como El Rodeo de Reno, Hot August Nights y La Gran Carrera de Globos aerostáticos, entre otros.
Para más información sobre este emocionante destino, visita: https://www.visitrenotahoe.com

