- La exposición es gratuita en el Museo Panteón de Belén en Guadalajara
- Estará disponible hasta el 30 de septiembre del presente año
Clase Turista
En el marco de la celebración de los 200 años de Jalisco como Estado Libre y Soberano y con el objetivo de promover la cultura y la historia de la entidad a través de la diversión, Guadalajara y la reconocida marca de juguetes Playmobil ha montado “La historia de Jalisco en Playmobil”, una experiencia donde los asistentes podrán visitar lugares históricos, monumentos, espacios públicos y zonas arqueológicas del Estado en un mundo de juguete.
Esta fascinante exposición que es una aventura perfecta para toda la familia se encuentra en el Museo Panteón de Belén en Guadalajara. Los más pequeños y adultos por igual se sumergirán en una experiencia única, descubriendo la historia y tradición que definen al hermoso estado de Jalisco, pero desde una perspectiva completamente nueva y llena de diversión.
La exposición estará disponible hasta el 30 de septiembre, y se encuentra ubicada en la Capilla de Santa Paula, dentro del Museo, en la Calle Belén 684 del Centro Histórico de Guadalajara. Lo mejor de todo es que puedes visitar la muestra de forma gratuita de martes a sábado, de 16:00 a 19:00 horas. Y si deseas aprovechar al máximo tu visita y explorar todo lo que el Museo tiene para ofrecer, el costo de entrada general es de solo $37.
Desde su lanzamiento en los años setenta, Playmobil se ha convertido en una de las marcas de juguetes más queridas e icónicas en todo el mundo. Y en México, durante más de cuatro décadas, ha impulsado la imaginación y el aprendizaje tanto en niños como en adultos, ha sido parte de generaciones enteras creando recuerdos inolvidables a lo largo de los años.
No te pierdas esta oportunidad única para compartir en familia y aprender la historia de Jalisco a través de esta reconocida marca de juguetes y de forma gratuita. Se parte de esta increíble experiencia y no pierdas la oportunidad de visitar esta increíble exposición sobre la historia de Jalisco.