19.3 C
Mexico City
30 abril,2024

Concretan acuerdo Fondo de Desarrollo Turístico de Arabia Saudita y Karisma Hotels & Resorts

  • El grupo hotelero explora oportunidades para el desarrollo de resorts de lujo en ese país

Clase Turista

El Fondo de Desarrollo Turístico (TDF) de Arabia Saudita y Karisma Hotels & Resorts firmaron un Memorando de Entendimiento que permitirá explorar oportunidades para desarrollar resorts de lujo en Arabia Saudita. La firma tuvo lugar en el marco del Foro Internacional de Inversión Hotelera (IHIF), que se realiza en la capital alemana.

 

Esta asociación representa una alianza estratégica, al abrir un nuevo potencial para la industria turística. El acuerdo diseña una hoja de ruta con la metodología para invertir y brindar apoyo financiero y no financiero a inversionistas, clientes y socios que llevan el turismo y la hospitalidad a áreas únicas.

 

«El Fondo de Desarrollo Turístico tiene un gran potencial con Karisma Hotels & Resorts, ya que unimos fuerzas para explorar la viabilidad de financiar y apoyar proyectos innovadores que contribuirán significativamente al crecimiento del sector turístico», dijo Qusai Al-Fakhri, CEO de TDF.

 

«Estamos orgullosos de anunciar la importante entrada de la compañía en Arabia Saudita con múltiples desarrollos hoteleros en todo el Reino, en colaboración con nuestros socios y desarrolladores locales. Aprovechando nuestra experiencia en la conceptualización, el desarrollo, la propiedad y la gestión de resorts de ocio experiencial Todo Incluido y Plan Europeo (EP), Karisma presentará los primeros hoteles de ocio experiencial de su tipo en asociación con marcas aclamadas en todo el mundo, trayendo una nueva oferta de vacaciones de ocio al Reino», afirmó Esteban Velásquez, CEO de Karisma Hotels & Resorts.

 

El Fondo de Desarrollo del Turismo tiene como objetivo conectar al mundo con oportunidades en el sector turístico de alto crecimiento del Reino de Arabia Saudita. El TDF ofrece apoyo financiero y no financiero, tanto a inversores privados internacionales como a pequeñas y medianas empresas locales, así como a empresarios.

 

Karisma Hotels & Resorts es reconocido por su diversa cartera de marcas únicas, cada una de las cuales ofrece experiencias distintas adaptadas a diferentes preferencias. Desde el lujo familiar de Nickelodeon Hotels & Resorts, con experiencias inmersivas inspiradas en los queridos personajes de Nickelodeon, hasta las relajadas vibraciones isleñas de Margaritaville Island Reserve ® by Karisma y Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, el hotel BOR y Azul Beach Resorts by Karisma.

 

Esta firma entre TDF y Karisma Resorts se concreta en un momento importante, ya que la industria hotelera de Arabia Saudita está en auge y ofrece importantes oportunidades de inversión. El país ha alcanzado anticipadamente su objetivo establecido para 2030, de 100 millones de visitantes anuales. Con lo anterior, la nueva meta establece dar la bienvenida a 150 millones de visitantes a Arabia Saudí al final de esta década.

 

 

Related Articles

últimos articulos