19 C
Mexico City
30 abril,2024

San Diego celebra los premios Tripadvisor como uno de los Mejores Destinos de Viaje del 2024

  • La Jolla Cove y la gastronomía local destacan en los premios de Tripadvisor

 

Clase Turista

 

Tripadvisor ha nombrado a San Diego como uno de los «Best of the Best» destinos en Estados Unidos en sus prestigiosos Travelers’ Choice Awards, los cuales se basan en opiniones y calificaciones de viajeros reales. Al anunciar la selección del destino como el No. 15 en su lista para el 2024, Tripadvisor dijo: «San Diego encarna la cultura relajada de California, completa con un malecón, comunidades de surf y excelente comida mexicana. Respira el aire fresco del océano en el Parque Natural Sunset Cliffs, luego devora un taco de pescado fresco en un restaurante de mariscos en La Jolla. Las aeronaves navales en el Museo USS Midway te tendrán en posición de atención. Y un concierto gratuito de domingo en el Spreckels Organ Pavilion es la manera perfecta de relajarse después de una noche de fiesta del sábado en Gaslamp Quarter».

El reconocimiento de Best of the Best es un honor particularmente grande para San Diego porque solo se otorga a aquellos que reciben un alto volumen de opiniones y críticas excepcionales de la comunidad de Tripadvisor. Según la compañía, menos del 1% de las más de 8 millones de experiencias/ destinos de Tripadvisor alcanzan este hito.

El elogio llega solo unos meses después de que los lectores de Condé Nast Traveler eligieran a San Diego como la segunda mejor ciudad grande de América en los reconocimientos anuales Readers’ Choice Awards de la revista. Esta fue la clasificación más alta que el destino haya tenido en la prestigiosa encuesta de Condé Nast, y colocó a San Diego por delante de ciudades tan popularmente conocidas como San Francisco, Honolulu y Nueva York.

LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA DE SAN DIEGO EN EL TOP 10

Los Travelers’ Choice Awards de Tripadvisor también han reconocido la creciente reputación de la región como un punto culinario de clase mundial, nombrando a San Diego como el décimo destino gastronómico en los Estados Unidos. Es fácil entender por qué: San Diego ahora cuenta con cinco restaurantes que han recibido estrellas Michelin, el honor culinario más codiciado a nivel mundial, y numerosos restaurantes locales también han logrado la distinción Bib Gourmand de Michelin por ofrecer excelente comida a buen precio.

Más allá de los premios, San Diego ofrece excelentes restaurantes y lugares para disfrutarlos, desde legendarios puestos de tacos de barrio, excelente comida con vista al mar, pasando por una creativa cocina al aire libre y en la playa, hasta nuevos descubrimientos culinarios. ¡Incluso la comida en el estadio y en el parque de béisbol es lo mejor de lo mejor!

Y los elogios gastronómicos son una tendencia creciente para San Diego, que también fue nombrado entre las 10 mejores ciudades de Estados Unidos para comer por la revista Food & Wine en sus Premios Global Tastemakers del 2023.

LA JOLLA COVE BRILLA (DE NUEVO) COMO LA QUINTA MEJOR PLAYA

Los Travelers’ Choice Awards para San Diego no terminan ahí: la hermosa La Jolla Cove ha vuelto a estar en la lista de las Mejores Playas de Estados Unidos de Tripadvisor, ¡este año en el No. 5! Eso son cinco lugares arriba en comparación con las clasificaciones del 2023, y es un tributo digno a esta impresionante playa, que se encuentra como una joya en los altos acantilados junto al mar de La Jolla.

Tripadvisor describe a La Jolla Cove «una playa pintoresca donde las aguas azul-verdosas se encuentran con acantilados dramáticos. Es un lugar popular para surfear y hogar de focas, leones marinos y pozas de mareas. Da un paseo por el paseo marítimo o ve a nadar, hacer kayak o paddleboarding, para luego disfrutar del colorido atardecer. Además: es fácil llegar, tiene estacionamiento gratuito, baños y es accesible para carriolas».

Tan hermosa como es la Cove, tiene una gran compañía por las muchas otras playas acogedoras a lo largo de los 70 kilómetros de costa brillante de San Diego. Desde bolsas de arena aisladas hasta playas familiares con todas las comodidades, San Diego tiene el lugar soleado ideal para cada amante de la playa. ¡Así que agarra una toalla y algo de protector solar y ven a verlo por ti mismo!

Related Articles

últimos articulos