24.8 C
Mexico City
30 abril,2024

La Distral Mexican Grill & Tequila Lounge, abrió sus puertas en Puebla

  • Es una apuesta gastronómica que conjuga la autenticidad y originalidad culinaria

Clase Turista

Bajo el sello gastronómico del prestigiado chef mexicano Gerardo Rivera, lead chef de Live Aqua y Fiesta Americana, se llevó a cabo la apertura de La Distral Puebla, apuesta gastronómica de alta categoría que conjuga un encuentro sofisticado entre la autenticidad y originalidad culinaria bajo el concepto de Mexican Grill y Tequila Lounge.

La Distral Puebla es la tercera apertura de este concepto culinario a nivel nacional. Ubicado como parte de la oferta gastronómica al interior de Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, La Distral ofrecerá a todos los comensales, la más destacada carta de platillos como el taco de chipotle relleno o el pork belly en pipián, que combina sabores únicos de la región, los cuales podrán ser maridados con una amplia oferta de bebidas.

Gerardo Rivera, distinguido chef mexicano, es reconocido como miembro de la asociación Máster Chef México y de L’Académie de France. Además, ostenta el cargo de Presidente Regional de Vatel Club en Baja California.

Es importante destacar que La Distral Mexican Grill & Tequila Lounge forma parte de la plataforma gastronómica de Posadas, Invitta, con la que el más importante grupo hotelero del país confirma su liderazgo a nivel nacional.

La Distral es una apuesta audaz por la reinterpretación de la tradicional cocina mexicana. Con una propuesta de autor que ofrece una experiencia gastronómica única y de primer nivel.

La maestría y experiencia del Chef Rivera se reflejan en cada detalle de La Distral Puebla, desde la selección de los ingredientes más frescos hasta la presentación exquisita de cada platillo.

Además de una oferta gastronómica excepcional, La Distral Puebla brinda una experiencia sensorial completa con su selección de bebidas, que sin duda encantarán a los visitantes de la capital poblana. La alianza con Loco Tequila busca ofrecer el complemento perfecto para los deliciosos platillos mexicanos.

La Distral Puebla ofrece ingredientes frescos y orgánicos provenientes de agricultores y productores nacionales. Este enfoque no solo garantiza la calidad de los platillos, sino que también impulsa la economía local de manera circular.

La experiencia gastronómica en el Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis sorprende a los visitantes con sabores locales, innovadores y originales, en un ambiente con diseño vanguardista. La Distral Puebla se posiciona como el lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica de excelencia.

Con esta apertura, Posadas reafirma su compromiso de ofrecer una oferta gastronómica de nivel mundial, centrada en la calidad del servicio y la satisfacción de sus clientes y visitantes. La Distral Puebla abre sus puertas para recibir a huéspedes y visitantes de la capital poblana a partir de abril.

Para reservas visite: La Distral Puebla

@ladistralpuebla

Acerca de Posadas

Posadas es la operadora hotelera líder en México que posee, arrienda y administra 200 hoteles y más de 30,000 habitaciones, con presencia en los destinos de playa y ciudad más importantes y visitados de México y República Dominicana. Sus hoteles ubicados en destinos de ciudad representan el 87% del total de las habitaciones con las que cuenta y en los destinos de playa el 13%. Posadas opera las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, así como los programas vacacionales Live Aqua Residence Club y Fiesta Americana Vacation Club. Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde 1992. Para más información, visite: www.posadas.com

Related Articles

últimos articulos