24.8 C
Mexico City
30 abril,2024

Invertirá Camino Real Hoteles 3 mil mdp de pesos en remodelaciones y nuevos proyectos

  • En Quinta Real Acapulco se estarán invirtiendo 100 mdp, mientras que la inversión de Camino Real Acapulco supera los 150 mdp
  • Con 300 millones ya invertidos y 140 más por venir, Camino Real Polanco continúa su remodelación

Clase Turista

Camino Real Hoteles, empresa 100 por ciento mexicana y que dirige Olegario Vázquez Aldir, invertirá 3 mil mdp para la remodelación, desarrollo y construcción en sus propiedades de CDMX, Acapulco, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Saltillo, además de continuar con otros proyectos que dieron inicio en 2023.

Camino Real Hoteles seguirá enfocando sus esfuerzos en ofrecer experiencias vanguardistas y sustentables, a través de la implementación de nuevas tecnologías como la llave touchless en habitaciones; el guest cast para streaming, y la digitalización de algunos procesos para mejorar y facilitar la experiencia de sus huéspedes.

En la Ciudad de México, Camino Real Polanco concluyó la tercera fase de modernización en habitaciones y áreas públicas e invertirá 150 mdp adicionales para la remodelación del piso ejecutivo y 50 mdp en el desarrollo de una nueva área de restaurantes gourmet.

En Quinta Real Monterrey se destinarán 100 mdp; mientras que en Saltillo serán 50 mdp. Las renovaciones planeadas en ambas propiedades serán principalmente en las habitaciones. El ambiente emblemático de la marca se fusionará con diseños contemporáneos. Así, cada propiedad mantendrá los altos estándares de calidad para el mercado nacional e internacional, pero incorporarán un toque de innovación y vanguardismo.

En el caso de Camino Real Acapulco, se realizará una inversión de 150 mdp; mientras que Quinta Real Acapulco recibirá 100 millones de pesos. Esta inversión tiene como objetivo remodelar y fortalecer los daños causados por el huracán Otis, garantizando que los huéspedes disfruten de instalaciones acordes a los estándares de la marca.

Estamos comprometidos con una inversión significativa en tecnología para potenciar nuestra operación y mejorar la experiencia de nuestros clientes. Entre las iniciativas destacadas, estamos implementando sistemas de vanguardia como Salesforce y Amadeus, que nos permitirán optimizar nuestra gestión de ventas y mejorar la eficiencia en la prestación de servicios.

Además, estamos dedicando recursos a la implementación de un RMS (Sistema de Gestión de Ingresos), un CRM (Gestión de Relaciones con el Cliente) y un PMS (Sistema de Gestión de Propiedades), herramientas clave que nos ayudarán a personalizar las interacciones con nuestros clientes, optimizar la gestión de inventario y maximizar la rentabilidad de nuestras operaciones.

Esta inversión no solo representa un avance significativo en nuestra capacidad tecnológica, sino también un compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.

En el marco del Tianguis Turístico 2024, Leandro Trejo, Director General de la compañía reiteró el compromiso del grupo al comentar: “La industria hotelera continúa transformándose y para Camino Real Hoteles es fundamental innovar, invertir en tecnología, ser sustentables y adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores; por ello, continuáremos trabajando para mantenernos como la empresa de hospitalidad líder en calidad y tradición mexicana”.

Related Articles

últimos articulos