18.5 C
Mexico City
27 abril,2024

Solmar Golf Links el paraíso golfístico de Los Cabos celebra cuatro años

  • Desde su inauguración en 2020 este campo de golf ha cautivado a jugadores de todo el mundo

Clase Turista

Como parte importante de la comunidad golfística y el turismo de lujo en Los Cabos, Solmar Golf Links festeja su cuarto aniversario, un oasis que ha redefinido la experiencia del golf en este icónico destino turístico.

Desde su inauguración en 2020 este campo de golf ha cautivado a jugadores de todo el mundo con su diseño espectacular, vistas panorámicas de enormes dunas moldeadas por el viento, a través de un espeso entorno de cactus rodeado de arroyos que finaliza en la playa con los últimos cinco hoyos logrando un cierre de ensueño y desafíos estratégicos.

Este aniversario no solo marca cuatro años de éxito continuo, sino también el papel fundamental que Solmar Hotels & Resorts ha desempeñado en posicionar a Los Cabos como un destino golfístico de clase mundial, al que, de acuerdo con datos de la Asociación de Hoteles, durante 2023 arribaron tres millones 850 mil turistas nacionales e internacionales y cerraron el año con un 70 por ciento de ocupación hotelera.

El 2023 fue particularmente destacado para Solmar Golf Links, ya que fue durante este período que el campo se consolidó como uno de los favoritos del destino, los golfistas no dejan de visitar y descubrir la propuesta que desde 2020 viene ganando la preferencia de los deportistas, por lo que Grupo Solmar espera crecer un 12% en 2024 con relación al 2023.

Además, este cuarto aniversario coincide con la celebración del 50 aniversario de Solmar Hotels & Resorts, pionero en la hospitalidad de Baja California Sur desde 1974, y grupo al que pertenece el campo de golf. Con una sinergia única, ofrecen a visitantes una experiencia integral que combina el lujo, hospitalidad excepcional y entretenimiento al estar dentro de Grand Solmar Pacific Dunes, que cuenta también con un original spa con tratamientos para lograr bienestar, además de exquisitos restaurantes, albercas y una laguna de agua de mar con actividades y toboganes.

Para conmemorar esta ocasión especial, en el campo se tienen planeados una serie de eventos a lo largo del año, incluyendo torneos exclusivos, clínicas de golf con Profesionales destacados integrantes de la Gira de Golf Profesional de México dirigida por Alejandro Quiroz, y experiencias culinarias de primer nivel en sus restaurantes.

“Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los golfistas, visitantes y socios que han sido parte de este increíble viaje. Esperamos seguir siendo un destino de golf de referencia en Los Cabos y ofrecer experiencias inolvidables a nuestros invitados en los próximos años.” Comentó Nubia Sarabia, directora del campo que recientemente se integró al equipo y que, gracias a su vasta experiencia en golf, destaca hoy en la dirección de Solmar Golf Links.

Con su icónica frase: How many times can you say wow?, Solmar Golf Links es el campo ideal para los apasionados de este deporte. Con sus 18 hoyos, par 72 con 7,240 yardas cumple y supera las expectativas de los apasionados jugadores. Además, uno de los atractivos del campo es el hoyo 17, un green diseñado en una isla, en medio de una laguna que ofrece una vista y juego espectacular. Por si fuera poco, los jugadores podrán retar su juego con una imponente elevación variable de 90 metros, el campo cuenta con cinco hoyos en la playa, en especial el hoyo 3, un par 3 de 259 yardas que corre paralelo al mar y ofrece a los jugadores magníficas vistas del mar.

Solmar Golf Links es el único club en Los Cabos certificado por Audubon Internacional y ha sido calificado en la posición 16 como el mejor campo de golf en México y el Caribe por Golfweek y portada de la revista de Golf LINKS. En 2023 fue nombrado uno de los tres Mejores Resorts de Golf en México y Centroamérica, de acuerdo con la revista Golf Digest, por lo que es momento de celebrar e ir por el hoyo en uno en uno de los mejores campos de golf de Los Cabos.

Related Articles

últimos articulos