- Si vas a Canadá, tómate un tiempo para conocer las comunidades culturalmente ricas del Valle de Fraser
Clase Turista
Sal del área metropolitana de Vancouver por la autopista Trans-Canada Highway 1, una de las autopistas nacionales más largas del mundo. Tómate un tiempo para conocer las comunidades culturalmente ricas del Valle de Fraser, donde el ritmo es más relajado, los campos florecen y los horizontes se expanden.
Este es el corazón agrícola de la Columbia Británica. Si te gusta la buena gastronomía, guarda un poco de apetito para disfrutar de los platillos más frescos de la gran cantidad de granjas familiares y lecheras, así como huertos de frutas y verduras que tú puedes recolectar.
Viaja hacia el este y bordea el poderoso Río Fraser, uno de los principales ríos de Norteamérica y el más grande de la Columbia Británica con sus 1,375 km de largo. El Río Fraser ha servido como una vía fluvial vital durante miles de años, conectando a las comunidades indígenas a lo largo de su camino.
Cambia las carreteras por aventuras fluviales excepcionales. Haz una visita guiada para pescar peces grandes, como el salmón, la trucha o el esturión prehistórico, o aventúrate en una balsa para disfrutar del rafting en aguas bravas. Para relajarte y descansar después de un gran día, dirígete a la ciudad de Harrison Hot Springs, en el pintoresco Lago Harrison, para divertirte en un resort familiar y relajarte en las aguas termales minerales.
Al llegar a Hope, una ciudad que está en un cañón ubicado al pie de las Montañas Cascade, quizás algo te parezca familiar. En Hope se han hecho muchas producciones de cine y televisión, incluyendo Rambo: First Blood y los filmes de suspenso Antlers, The Pledge y Sweet Virginia. Para explorar la zona, camina o recorre en bicicleta el Sendero de Kettle Valley Rail del parque del Cañón de Coquihalla, así como el fascinante Sendero de los Túneles de Othello y disfruta del paisaje que se despliega sobre antiguas líneas ferroviarias y caballetes, así como los miradores de los cañones.