18.4 C
Mexico City
28 abril,2024

Cuatro alojamientos para disfrutar San Valentín a lado de tu pareja

  • Disfrutalos en La Paz, Puerto Escondido, Tequisquiapan y Huasca de Ocampo

Clase Turista

Ya estamos a unas cuantas semanas del Día de San Valentín y esta es una gran oportunidad para celebrar esta fecha organizando una escapada romántica a lado de tu pareja, solo es necesario que elijan un destino.

Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todas las personas, Booking.com se dio a la tarea de buscar las mejores recomendaciones de alojamientos para que disfrutes de esta fecha.

Casa Juárez en La Paz

Este Bed and Breakfast se encuentra muy cerca del centro de La Paz y ofrece todas las comodidades para que disfrutes de unas vacaciones relajantes. Cada habitación cuenta con su baño privado, toallas, artículos de aseo, y secador de cabello. Déjate enamorar por su colorida decoración en cada una de sus áreas comunes. No olvides empacar tu traje de baño para darte un chapuzón en su alberca y olvidarte del calor.

Bungalows Santa Cruz en Puerto Escondido

Bungalows Santa Cruz está ubicado en uno de los destinos tendencia nacionales para este 2024, de acuerdo con el estudio de Predicciones de Viaje de 2024 realizado por Booking.com, cuenta con jardines tropicales y vistas del atardecer cautivadoras. Cerca del lugar encontrarás las playas de Zicatela y Marinaro. Durante tu visita aprovecha para agendar una cena romántica y degusta a lado de tu pareja de los deliciosos platillos internacionales, mariscos o ensaladas.

Hotel La Plaza de Tequisquiapan

Para los amantes del vino y el queso, este hotel ubicado en el corazón del Pueblo Mágico de Tequisquiapan es una de las mejores opciones para un viaje de unos cuantos días. Las habitaciones están decoradas con un estilo rústico y cuentan con baño privado, vistas al Centro Histórico o la alberca del lugar. Te recomendamos darte una vuelta por el bar del hotel o en su defecto salir a caminar y probar algunos vinos acompañados de una buena tabla de quesos y carnes frías. Si deseas comprar artesanías como sombreros, bolsas o ropa encontrarás varias tiendas alrededor que te brindarán opciones de diferentes precios.

La Casa Azul en Huasca de Ocampo

Si estás buscando un alojamiento mucho más rústico, lleno de misticismo y que te permita alejarte del ruido, Casa Azul es una excelente opción. El lugar tiene en sus áreas comunes: mesa de ping pong, billar y sala de juegos. Algunas habitaciones cuentan con chimenea, por lo que podrás encenderla para tener una noche cálida y evitar el frío de Huasca. Si quieres ir a pasear, los Prismas Basálticos están a solo un viaje de 15 minutos en auto. Todas las habitaciones incluyen desayuno, así que aprovecha para conocer los platillos típicos del estado.

Related Articles

últimos articulos