18.5 C
Mexico City
27 abril,2024

Los Cabos se viste de gala para recibir a las ballenas

  • Como cada año el regalo de la naturaleza podrá ser disfrutado por los viajeros y Solmar Hotels and Resorts siempre tiene algo por ofrecer en esta temporada

Clase Turista

¡Sumérgete en la maravilla de uno de los eventos naturales más emocionantes de Los Cabos: el avistamiento de ballenas! Desde diciembre hasta abril, estas majestuosas criaturas migran a las cálidas aguas del Mar de Cortés, creando un espectáculo inolvidable de saltos y saludos en las costas del Pacífico.

De las once especies de ballenas en todo el mundo, ocho eligen las costas mexicanas como su destino migratorio. Entre ellas, las ballenas Minke, Bryde, Sei, Jorobada, Gris y Azul, siendo las jorobadas las estrellas anuales que nos regalan su melódico canto, el más largo y complejo en el reino animal. La magia de este fenómeno natural radica en la curiosidad de algunas ballenas que se acercan a las embarcaciones en la costa del Pacífico, por lo que el avistamiento es único en esta zona.

Este evento es solo una de las numerosas maravillas naturales que puedes disfrutar cada invierno al visitar Los Cabos. Sin embargo, para asegurar una experiencia inolvidable y respetuosa con estos impresionantes mamíferos marinos y el entorno, es crucial contactar a un operador turístico experto al planificar tu excursión.

Solmar Hotels and Resorts, la cadena de hoteles pionera en Baja California Sur, se erige como una opción excepcional para tu estadía en Los Cabos. Más allá de ofrecer un alojamiento de primer nivel, su servicio de concierge te brindará las mejores opciones para un recorrido íntimo y lleno de emociones, permitiéndote disfrutar al máximo del avistamiento de ballenas.

Aprovecha las facilidades que tiene Solmar Hotels & Resorts, para que puedas disfrutar de Los Cabos y del avistamiento de ballenas en uno de los mejores lugares del país no solo para verlas, sino también para vacacionar y relajarte al máximo.

Para más información visita: https://solmar.mx/

Facebook: @SolmarResorts

Instagram: /solmarresorts

Related Articles

últimos articulos