8 C
Mexico City
22 noviembre,2024

Exponencial crecimiento del turismo deportivo

  • El segmento alcanzaría más de 20 mil mdd para 2027: ResearchAndMarkets.com

Clase Turista

Se espera que el mercado mundial de hospitalidad deportiva crezca rápidamente durante el período de pronóstico. El segmento incluye programas desarrollados y diseñados para ver o jugar eventos deportivos.

La tracción de demanda se fortalece principalmente con organizaciones que utilizan el turismo deportivo para construir relaciones más sólidas y brindar una experiencia única a sus clientes. Algunas corporaciones incluso lo consideran para recompensar a sus empleados, pero lo más importante es que las organizaciones optan por la hospitalidad deportiva para aumentar el conocimiento de su marca en el proceso. Las empresas también ofrecen la oportunidad de adaptar el evento de acuerdo con las necesidades del presupuesto.

Hay varias opciones que se ofrecen, por ejemplo palcos corporativos, en los que se reserva un espacio totalmente independiente para la empresa durante toda la temporada de un deporte. En consecuencia, una caja corporativa hará que los clientes se sientan más mimados e importantes, construyendo relaciones comerciales más confiables. Esta opción es más adecuada para ver un partido de fútbol o un evento de carreras, etc. Otra opción por la que se opta es el trato VIP y los viajes. Esta opción le permite al cliente ingresar a lugares a los que normalmente no podría ingresar, como arenas de boxes de Fórmula Uno o un asiento VIP en el MMA. Esta opción permite a los clientes acceder a lugares a los que normalmente no podrían acceder.
Optar por celebrar un evento deportivo o presenciarlo en algún lugar patrimonial o tradicional también es una buena opción para la hostelería deportiva. Por ejemplo, el estadio Camp Nou en España es un lugar patrimonial para todos los aficionados al fútbol. Del mismo modo, ver u organizar un evento deportivo en Wimbledon para los clientes también es una opción buscada.

El mercado está segmentado por tipo de deporte (fútbol, ​​fútbol americano, béisbol, tenis, baloncesto, otros), por geografía (América, Europa, Medio Oriente y África, Asia-Pacífico). El mercado también se estima más por geografía y por tipo de deporte.

Se espera que Europa y Medio Oriente y África tengan la mayor participación de mercado durante el período de pronóstico debido a la inmensa cantidad de eventos deportivos que se llevan a cabo en la región. La región se compone de países que están inmensamente poblados por entusiastas del deporte, independientemente de su grupo de edad, clase o raza.

Según la investigación preliminar, Europa también es testigo de muchos eventos deportivos importantes. La Copa Mundial de la FIFA 2022, que se llevará a cabo en Qatar dará un fuerte impulso a nivel global. Así, la hostelería deportiva ofrecerá varias oportunidades de crecimiento en los próximos años en la región.

Se espera que la región de Asia-Pacífico sea testigo de la CAGR más alta
La población de la región ha sido testigo de un importante crecimiento de la renta disponible y del ingreso de empresas internacionales al mercado. Con la creciente necesidad de retención de clientes, el conocimiento de la marca ha sido la principal prioridad de las organizaciones en la región. Además, Asia-Pacífico será testigo de la celebración de muchos eventos deportivos, siendo el primero la Copa Mundial de Cricket en India en 2021. Por lo tanto, el mercado de hospitalidad deportiva en la región será testigo del crecimiento más rápido.

Related Articles

últimos articulos