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24 noviembre,2024

De Cinco Estrellas

  • El 4 de abril abrirá en Tokyo el Bulgari Hotel, la octava joya de su colección
  • Aeroméxico en el lugar 13 de las marcas más valiosas de México, según el ranking Kantar
  • Club Med busca personal para distintos hoteles en Europa y para su velero
  • Por Victoria González Prado

 

Clase Turista

 

 

 

 

El próximo 4 de abril abrirá en Tokyo el nuevo hotel de la colección Bulgari Hotels & Resorts que llegará con el estilo contemporáneo y el glamour italiano de la marca

Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari, comentó: «estamos deseando que llegue el 4 de abril para desvelar un proyecto tan asombroso creado por el joyero romano de la hospitalidad, que se convertirá en el nuevo punto de referencia para la comunidad de viajeros de lujo que ya conocen y aprecian las otras «joyas de la hospitalidad» de la marca. Japón es un mercado estratégico en el que el distintivo está presente desde hace 30 años, y es un honor para nosotros traer una vez más lo mejor del diseño, el estilo de vida, la cultura y la hospitalidad de lujo italiana a Tokio para crear una experiencia irresistible en el mercado hotelero japonés de alta gama».

Por su parte, Yuji Tanaka, director general del nuevo inmueble afirma: «es un gran placer abrir un hotel Bulgari en mi ciudad natal. Estamos muy orgullosos de formar parte de la familia y deseamos dar la bienvenida a los huéspedes a partir del 4 de abril.

El Bulgari Hotel Tokyo es la última creación de la colección que incluye propiedades en Milán, Bali, Londres, Pekín, Dubái, Shanghái y París, así como próximas aperturas en Roma (2023),

Ocupando de la planta 40 a la 45 del Tokyo Midtown Yaesu, rascacielos situado en el distrito norte de Yaesu 2-Chome, el hotel se encuentra en medio de zona tranquila, fascinante historia y el entorno natural del Palacio Imperial y, al mismo tiempo, ofrece impresionantes vistas de la ciudad, incluido el monte Fuji en el horizonte. Llamado así en honor al aventurero holandés del siglo XVII Jan Joosten van Lodensteyn, conocido en japonés como Yayōsu, el distrito de Yaesu ha florecido recientemente convirtiéndose en una de

las zonas más atractivas de la ciudad para estancias de lujo y de negocios.

El hotel hotel es propiedad de la principal inmobiliaria japonesa Mitsui Fudosan Co., ltd. incluye oficinas y comercios de uso mixto de alto nivel.

Al igual que todos los hoteles de la marca, el diseño interior se ha confiado al estudio italiano de arquitectura e interiorismo ACPV Architects Antonio Citterio Patricia Viel, que ha transmitido los valores fundamentales del diseño contemporáneo, magnífica artesanía y detalles artísticos de Bulgari para crear eficientes espacios habitables que reflejan la esencia del estilo italiano más sofisticado.

98 habitaciones y suites del hotel, exquisitamente amuebladas -con destacadas marcas italianas de mobiliario residencial de lujo como Maxalto, Flexform y B&B Italia-incluyen la excepcional Suite Bulgari, con

algunas de las mejores vistas de la ciudad.

La suite mide 400 metros cuadrados y ofrece a los huéspedes moderno diseño italiano con toques de tradición japonesa, junto con tecnología de vanguardia, es de las suites más grandes de Tokio y puede ampliarse aún más conectándola con suite contigua.

Al más puro estilo Bulgari Hotels & Resorts, el hotel en Tokyo alberga gran variedad de opciones gastronómicas de autor:  Sushi Hōseki, el concepto japonés que ya está presente en el hoel de Dubai. Dirigido por el chef japonés Kenji Gyoten, galardonado con tres estrellas Michelin en Sushi Gyoten, ofrecerá memorable manjar gastronómico con los mejores ingredientes de Japón.

El restaurante italianio II Ristortante-Niko Romito, dirigido por el chef Niko Romito, uno de los cocineros más célebres del mundo con tres estrellas Michelin por su restaurante Reale en Abruzzo, presenta cuidado canon de cocina italiana contemporánea en seductor lugar con vistas a las luces de la ciudad y capacidad para 80 comensales.

En la planta 45 de la torre, encontrarás el emblemático Bulgari Bar con bebidas exclusivas. Cuando el tiempo lo permite, la terraza ofrece vistas increíbles del monte Fuji nevado, icono de Japón.

Para eventos corporativos, reuniones familiares íntimas o lujosas bodas, el hotel tiene dos salones de baile, de 180 metros cuadrados cada uno con techos de triple altura, situados en la planta 40 con impresionantes vistas de la ciudad.

En glamurosa terraza de  110 metros cuadrados, cercana al salón de bodas puede habilitarse como capilla para experiencia verdaderamente única y celebrar ahí boda estilo Bulgari.

El Spa de mil metros cuadrados, en la planta 40, añade toque de lujo a la experiencia. Nueve salas de tratamiento, incluida suite spa y dos salas de tratamiento dobles y línea de productos de Augustinus Bader estarán disponibles en el Spa.

Además, centro de fitness de última generación ofrece el método de entrenamiento a medida característico de Workshop Gymnasium: enfoque orientado a los resultados que redefine el concepto mismo de bienestar.

***** Aeroméxico se posicionó en el lugar 13 de las marcas más valiosas de México, según el ranking elaborado por la consultora Kantar, además fue reconocida como “Campeón de la experiencia”.

La primera vez que la aerolínea bandera de México ingresó a la lista fue en 2015, ocupando el lugar 28 de 30. Para 2020 se encontraba en la posición 19 y en la edición 2023 escaló seis lugares, posicionándose como la aerolínea mexicana más valiosa.

En el estudio se consideró el valor financiero, así como la contribución de marca que engloba factores como: reputación corporativa, percepción de marca, personalidad, demografía, confianza de los consumidores, entre otros.

Xiomara Martín, vicepresidenta de Mercadotecnia en Aeroméxico, comentó: “es un orgullo haber sido reconocidos como una de las marcas más valiosas de México, esto es la confirmación del gran trabajo que nuestro talento interno ha venido realizando durante los últimos dos años”.

Tras exitoso proceso de reestructura, la aerolínea inició el año pasado con nuevo aire e hizo campaña que permitió incrementar el poder de marca y mejorar la intención de compra. Además, sigue fortaleciendo su estrategia de sostenibilidad, logrando crecer nueve puntos porcentuales en el seguimiento de marca de Kantar, por lo que ha sido distinguida como una de las tres compañías mexicanas más responsables con la sociedad y el medio ambiente.

Kantar es empresa global de datos, insights y consultoría que contiene información de más de 4 millones de entrevistas a consumidores y hace seguimiento a más de 19 mil marcas a través de 522 categorías en 51 países.

Con este reconocimiento, Aeroméxico refuerza el compromiso de mantener su liderazgo en la industria para seguir llevando muy alto el nombre de México.

***** Club Med busca personal para su temporada de verano. La compañía requiere mil 430 trabajadores para cubrir plazas en una treintena de sus resorts de Europa, África, las Indias Occidentales y el Océano Índico.

Gran parte estas nuevas incorporaciones estarían destinados a sus resorts de sol y playa y a su crucero Club Med 2 (el velero más grande del mundo), así como a los resorts de montaña.

En lo que se refiere a sectores, se esperan 470 empleados para la restauración (chefs, pasteleros, camareros, etc.) 60 personas reforzarán los espectáculos (DJ, técnicos, coreógrafos…) y 80 se dedicarán a las actividades deportivas (socorrista, instructores de vela, monitores de Fitness).

270 personas se ocuparán de la atención a los niños y 65 trabajadores a la salud y bienestar. También 105 puestos estarán dedicados al ámbito de ventas y apoyo

Actualmente, Club Med opera 68 resorts en 26 países y emplea a más de 23 mil personas. La compañía nació en España, con sistema de carpas instaladas en las playas de Baleares, ahora cuenta con un resort en el país: el Club Med Magna Marbella.

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