- Este mes es ideal para bajar el ritmo, compartir tiempo de calidad y redescubrir el destino desde su lado más natural
Clase Turista
Febrero se vive distinto cuando el plan es dejarse llevar por la calma de un Pueblo Mágico y los paisajes te invitan a quedarte un poco más. En Ixtapa Zihuatanejo, este mes es ideal para bajar el ritmo, compartir tiempo de calidad y redescubrir el destino desde su lado más natural.
Disfruta de la propuesta que te brindamos con actividades al aire libre, conectando con el entorno y viviendo experiencias que celebran el amor y la belleza natural haciendo de este paraíso del Pacífico un lugar inolvidable.
Practica yoga o meditación al amanecer frente al mar, conecta cuerpo y mente con la energía del mar y la tierra, una experiencia pensada para enamorarte, o volverte a enamorar, de Ixtapa Zihuatanejo y su magia.
Emprende un día en busca de ballenas jorobadas desde Barra de Potosí, una experiencia que despierta asombro y conexión con el amor más puro de una madre y sus crías. Déjate sorprender por uno de los espectáculos naturales más conmovedores y contempla la vida marina.
Pasea en bicicleta por la ciclovía de Ixtapa, entre áreas verdes y paisajes tropicales, donde cada momento te invita a disfrutar del entorno. Un recorrido para conectar con la naturaleza mientras la brisa acompaña el camino y el sonido del destino se mezcla con el movimiento.
Toma clases de surf si eres principiante o avanzado, comparte una experiencia divertida y diferente con amigos o en familia, aquí el mar se convierte en el mejor maestro. Aprende a leer las olas, manten el equilibrio y déjate llevar por el Pacífico. Una actividad ideal para salir de la rutina.
Conecta con la biodiversidad local y viaja con un guía para la observación de aves en zonas naturales cercanas como la reserva ecológica del Parque Aztlán, el cocodrilario en Playa Linda y la zona de manglares de Barra de Potosí; donde se aprecian distintas especies en su hábitat natural, se aprende de ellas y se disfruta de la calma del entorno.
Deja que la naturaleza sea el escenario de tus momentos más especiales durante el mes de febrero. Con experiencias que te invitan a conectar, cuidar y enamorarte una vez más de un paraíso natural. Ixtapa Zihuatanejo, un destino que se lleva en el corazón.

