- Vancouver será una de las 16 ciudades anfitrionas y el BC Place recibirá siete partidos
Clase Turista
La Columbia Británica sabe cómo organizar eventos de talla mundial, y ya comienza a sentirse la emoción por el evento más esperado del próximo verano: la 23ª Copa Mundial de la FIFA 26.
Vancouver será una de las 16 ciudades anfitrionas y el BC Place recibirá siete partidos, pero aquí la experiencia va mucho más allá del estadio. La ciudad se llenará de puntos de encuentro, celebraciones y energía colectiva. Y para despejar la mente de la euforia, la provincia te ofrece los mejores asientos fuera de la cancha entre montañas, bosques antiguos y costas salvajes. Porque cuando la emoción baja del marcador, la naturaleza de BC siempre entra al juego.

Naturaleza en primera fila
Después del ruido y la euforia del estadio, British Columbia te invita a mirar más lejos. Llénate de asombro al contemplar el abismo desde el dramático Fraser Canyon desde el Hell’s Gate Airtram. Disfruta del vaivén de las olas y la paz que se vive en las playas Cape Scott Provintial Park. Maravíllate con las vistas impresionantes que regalan los glaciares y antiguos volcanes de Wells Gray Park para dar hogar a 41 cascadas volcánicas. Recorre paisajes culturales vivos en territorios de las Primeras Naciones al caminar el Nisga’a Memorial Lava Bed Park. En BC cada rincón ofrece una pausa poderosa. Incluso en las Rocosas canadienses, el tiempo se estira entre fósiles milenarios y vistas que recuerdan que algunas victorias duran un instante… y otras se quedan para siempre.

Comida en primera fila
En BC, comer también es parte del espectáculo. Comienza el festín en uno de mercados nocturnos reconocido como el mercado asiático más grande de Norteamérica: el Richmond Night Market. Lo tradicional se disfruta al bajar de la Canada Line en el food court del Aberdeen Mall. Y para disfrutar de una mesa donde el paisaje es tan protagonista como el menú, reserva en Backyard Farm, The Beer Farmers o Wild Mountain. Desde bocados rápidos llenos de sabor hasta cenas que celebran la despensa local, la Columbia Británica demuestra que el mejor asiento muchas veces está justo frente al plato.

Miradores, fauna y grandes vistas
La vida silvestre nunca está lejos en la Columbia Británica. Orcas, águilas, osos y aves migratorias siempre están listas para ofrecer encuentros inesperados tanto desde el agua como desde senderos costeros y miradores naturales. Embárcate en un minicrucero con Victoria Harbour Ferries o Aquabus para avistar orcas. Recorre el Parque Provincial Chasm para observar la fauna de la provincia gracias a los miradores naturales que ofrecen las paredes del cañón. Desayuna cerca de los osos Grizzlies, Grinder y Coola, en el refugio de vida silvestre en North Vancouver. En British Columbia, ya sea caminando, pedaleando, navegando o incluso desde el aire, las vistas son parte esencial del viaje.

