20.5 C
Mexico City
03 diciembre,2025

PriceTravel Holding y Decameron All Inclusive Hotels & Resorts anuncian alianza

  • Impulsarán ventas en México, Latinoamérica y EU

Clase Turista

PriceTravel Holding, líder en distribución turística global, anuncia una nueva alianza estratégica con Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, con el objetivo de fortalecer la presencia digital de la cadena hotelera en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

A través de su unidad de negocio PriceAffiliates, la compañía proporcionará un motor de reservaciones de paquetes dinámicos que permitirá combinar hospedaje, vuelos y servicios adicionales, ofreciendo así una experiencia de compra integral, ágil y competitiva.

Gracias a la conexión directa con aerolíneas y la integración de métodos de pago locales, los clientes de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, cadena especializada en el concepto “todo incluido” con fuerte presencia en Latinoamérica y el Caribe, podrán acceder a tarifas aéreas preferenciales, precios competitivos y un proceso de reserva completamente adaptado a las necesidades del mercado latinoamericano.

Esta optimización tecnológica no solo mejora la experiencia de compra, sino que fortalece la fidelidad de los huéspedes hacia la marca; además, el call center de PriceAffiliates, especializado en el producto Decameron, brindará soporte personalizado, garantizando un servicio de excelencia en todas las etapas del proceso de compra.

Entusiasmado con esta nueva alianza, Juan Socas, Chief Commercial Officer (CCO) de PriceTravel Holding, comentó: “Nuestra tecnología, contenido, formas de pago y servicio especializado permiten a nuestros socios incrementar la tasa de conversión, aumentar la rentabilidad y fidelidad de los clientes.”

Por su parte, David Pressler, Vicepresidente Comercial de Decameron All Inclusive Hotel & Resorts, destacó: «Estamos entusiasmados de sumar las capacidades tecnológicas. Esta colaboración nos permitirá ofrecer más opciones, mayor flexibilidad y una experiencia de reserva superior a nuestros huéspedes.”

Con esta alianza, PriceTravel Holding reafirma su posición como socio estratégico en la distribución turística global. Más de 300 empresas, entre hoteles, aerolíneas, bancos, tiendas departamentales y agencias de viajes, confían actualmente en la tecnología, marca blanca y soluciones digitales de PriceAffiliates para potenciar su crecimiento.

Related Articles

últimos articulos