- Ha logrado levantar 300 mdd
Clase Turista
Grupo Aeroméxico resaltó el éxito de su Oferta Pública Inicial (OPI) que se realizó el martes pasado al asistir a Wall Street a la ceremonia de lanzamiento, aunque la empresa cotiza desde el pasado 6 de noviembre y ha logrado levantar 300 millones de dólares.
El campanazo en WS, encabezado por Andrés Conesa, director general de la aerolínea, convierte a Aeroméxico en una de las pocas empresas mexicanas con presencia simultánea en las bolsas de México y Nueva York, revela confianza de los inversionistas globales y marca un nuevo despegue para la principal aerolínea del país.
Conesa destacó que este logro es resultado del compromiso de los más de 16 mil colaboradores de Aeroméxico. Según afirmó, el trabajo conjunto ha sido fundamental para superar retos recientes y posicionar a la empresa en un nuevo capítulo de desarrollo.
De este modo, el enliste en la bolsa estadounidense simboliza no solo un reconocimiento al desempeño de la compañía, sino también el inicio de una etapa enfocada en la innovación y el fortalecimiento institucional.

