12 C
Mexico City
25 noviembre,2025

Será en Cancún la próxima 89 Convención Bancaria

  • Se realizará del 18 al 20 de marzo próximo, anuncia la ABM

Red FinancieraMX

La Asociación de Bancos de México (ABM) informa que Cancún, Quintana Roo, será la sede de la 89 Convención Bancaria, a realizarse los días 18, 19 y 20 de marzo de 2026, en el Hotel Ava Resort Cancún.

En un Comunicado se informó que la ABM cuenta con la certeza de que la infraestructura hotelera, conectividad aérea y servicios de primer nivel que ofrece el estado, bajo el mandato de la gobernadora María Elena Lezama, harán que la Convención Bancaria siga siendo el evento más importante del sector económico-financiero del país, que reúne a los principales actores del gremio.

Se agrega que el presidente de la Asociación de Bancos, Emilio Romano, agradece el apoyo que desde un inicio ha recibido por parte de la Mandataria estatal para la organización de este evento, que será escenario para profundizar sobre los 4 pilares que conforman la Agenda Estratégica de la ABM hacia el 2030: Digitalización y bancarización; Empoderamiento y satisfacción del cliente; Impulso al crédito y Educación Financiera, componentes que la banca considera fundamentales para el bienestar de los usuarios de los servicios financieros, de la población en general y para el desarrollo económico de la nación.

Related Articles

últimos articulos