- El 27% de las compras en Black Friday se destinan a viajes y experiencias
- Se consolida la tendencia de regalar bienestar y confort
Este año, el Black Friday no solo será para comprar gadgets o ropa: cada vez más mexicanos lo aprovechan para invertir en experiencias que generen bienestar, descanso y confort.
De acuerdo con datos de Aladinia, los viajes y experiencias representan el 27% de las compras durante Black Friday, superando a la moda y la tecnología. Además, cifras de Collinson International —empresa propietaria de Priority Pass— revelan que 76% de los mexicanos considera que los beneficios relacionados con viajes deberían estar incluidos en sus tarjetas bancarias, y 66% estaría dispuesto a pagar por acceder a salas VIP en aeropuertos.
En este contexto, Priority Pass, el programa líder en experiencias aeroportuarias a nivel mundial, lanza descuentos especiales desde el 3 y hasta el 30 de noviembre para que los viajeros puedan disfrutar de beneficios premium en más de 1,800 salas VIP alrededor del mundo.
“Vemos que cada vez más personas priorizan la comodidad y el bienestar al viajar. El Black Friday es una gran oportunidad para que los mexicanos planifiquen su próximo viaje y comiencen a disfrutar de experiencias exclusivas desde el aeropuerto”, comentó Manuel Catedral, vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Collinson en las Américas.
Los descuentos incluyen:
- 30% de descuento en Membresía Standard ($69 USD, antes $99 USD).
- 20% de descuento en Membresía Standard Plus ($263 USD, antes $329 USD), que incluye 10 visitas gratuitas.
Además, los miembros obtendrán acceso gratuito a herramientas digitales de bienestar como WithU (app de entrenamiento personalizado) y Trvlwell, un acompañante de salud física y mental durante el viaje.
Los interesados pueden tener más detalles y comprar un plan de membresía en https://join.prioritypass.com/es-LA/Blackfriday2025/M6mtx1/USD
Con presencia en más de 725 destinos y más de 1,800 salas y experiencias, Priority Pass transforma la espera en los aeropuertos en momentos placenteros, combinando lujo, confort y beneficios diseñados para los viajeros que buscan más que solo llegar a su destino.

