23.9 C
Mexico City
25 noviembre,2025

Lastima discurso de Trump a las Naciones Unidas

  • Al participar en la Asamblea General, el mandatario de EU dijo a los asistentes que «sus países se están yendo al infierno»

Clase Turista

En un incendiario discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), el presidente de Estados Unidos arremetió contra los inmigrantes, Rusia, el mismo organismo internacional y demandó para si el Premio Nobel de la Paz por tantas guerras que a las que ha puesto fin.

El discurso de este martes ante la ONU, durante casi una hora, apuntó contra sus oponentes y sus ideas, eliminándolos uno por uno mientras recorría el mundo.

Alegó que Estados Unidos estaba viviendo una edad de oro y reiteró que él personalmente había puesto fin a siete guerras, algo que, según él, merece el premio Nobel de la Paz.

Se lanzó también contra la ONU, y a sus anfitriones les dino que no han ayudado a su labor de pacificación. Cuestionó al organismo por a pesar de su enorme potencial, no está a la altura.

Y dijo: «lo único que hace es escribir cartas enérgicas a las que no da seguimiento. Las palabras vacías, no ponían fin a las guerras»

Indicó que «sus países se están yendo al infierno», mientras los asistentes quedaron en silencio a los asistentes.

Fustigó a la ONU por la ayuda que presta a los solicitantes de asilo que esperaban entrar en Estados Unidos, al tiempo que agregaba: «Se supone que la ONU debe detener las invasiones, no crearlas ni financiarlas».

Con sus aliados europeos tampoco fue generoso pues prácticamente los tildó de tontos por invertir en energías renovables y abrir sus fronteras a la migración.

Detalló que «Europa está en serios problemas. Ha sido invadida por una fuerza de inmigrantes ilegales como nunca antes se había visto… Tanto la inmigración como las ideas suicidas sobre la energía serán la muerte de Europa occidental».}

«El cambio climático, prosiguió, fue la mayor estafa jamás perpetrada en el mundo» y acusó a los líderes de esos países de cargar a los europeos con costos elevados de energía en comparación con los combustibles fósiles.

Criticó en particular al gobierno de Reino Unido por imponer nuevos impuestos al petróleo del Mar del Norte.

«Si no se alejan de la estafa de la energía verde, su país fracasará», afirmó.

«Amo a Europa. Amo a los europeos. Y detesto ver cómo la energía y la inmigración la están devastando. Este monstruo de dos cabezas lo destruye todo a su paso… Quieren ser políticamente correctos y están destruyendo su patrimonio».

Habló de religión y defendió a la cristiana, que es la «más perseguida del planeta en la actualidad» y llamó a proteger la libertad religiosa.

La guerra en Ucrania

Habló de Rusia y Ucrania y resaltó que la negativa del presidente ruso Vladimir Putin a poner fin al conflicto «no estaba dando una buena imagen de Rusia».

Afirmó que Estados Unidos estaba dispuesto a «imponer una ronda muy fuerte de aranceles poderosos» para poner fin al derramamiento de sangre.

Aclaró, sin embargo, que las naciones europeas tenían que dejar de comprar energía rusa, alegando que solo hacía dos semanas se había enterado de que algunas lo estaban haciendo.

Related Articles

últimos articulos