- Eleva la experiencia de lujo con nuevas propuestas gastronómicas y una colaboración exclusiva con Dolce & Gabbana
Clase Turista
El epicentro y corazón espiritual de uno de Los 50 Mejores Hoteles del Mundo, Cloud 22 es el lugar más elegante y sofisticado de Dubái para ver y ser visto.
Envuelto en extravagancia poco convencional, imaginación y sofisticación de vanguardia, Cloud 22 es el sitio perfecto para disfrutar de cócteles en las alturas de una de las ciudades más innovadoras del planeta. Con su mixología experta, cocina mediterránea fresca y deslumbrante infinity pool, Cloud 22 transporta a sus visitantes a otro nivel. Al ponerse el sol, la vibra se intensifica: las luces parpadean, la música sube de tono y la energía se vuelve electrizante.
Ubicado a 96 metros sobre The Palm y con una extensión de 90 metros de largo, Cloud 22 es el espacio ideal para relajarse con amigos o conocer nuevas personas. Dispone de 60 tumbonas, 15 camas flotantes y 11 cabañas privadas, además de la espectacular Cabaña VIP de dos pisos con aire acondicionado, que incluye dos elegantes salas lounge, baño privado, piscina exclusiva, plunge pool suspendido y vistas incomparables al Golfo Arábigo y Palm Jumeirah.

Reafirmando su posición como ícono global del lujo, Cloud 22 presenta una colaboración exclusiva con Dolce & Gabbana. Esta alianza introduce el estilo y la sofisticación de la casa italiana en el corazón del destino más glamuroso de Dubái, aportando toques de diseño y experiencias de lifestyle que elevan la esencia visionaria de Atlantis The Royal.
Quienes buscan consentirse disfrutarán de una selección de platillos mediterráneos frescos y ligeros, además de un menú a la carta ideal para compartir. Los huéspedes pueden comer junto a la piscina o elegir una experiencia más relajada en el corazón de Cloud 22. El Chef Serhat Meci, con amplia experiencia en hospitalidad de lujo, firma creaciones como flatbread de salmón ahumado local con crema y caviar, ostras Gillardeau, sliders de wagyu y un irresistible cheesecake de fresa. La coctelería es igualmente destacada, con favoritos como The Cloud, preparado con Tanqueray gin, enebro y un toque de limón, y Sunset Bliss, elaborado con 818 Tequila Blanco para un final ultra suave, brillante y fresco.
Diseñado por el multipremiado GA Group, Cloud 22 ofrece un despliegue creativo con detalles como las seis esculturas acrílicas Trumpets, de más de cinco metros de altura, coronadas con 110 flores de cristal soplado a mano que generan un espectáculo visual de día y de noche. El espacio también cuenta con el Lotus Bar, inspirado en la forma de una hoja de loto, con una estructura de acero blanco de 16 metros de alto y 26 de ancho, y un swim-up bar ideal para disfrutar del atardecer.

