- Más de 6.000 asistentes participan del encuentro global, incluyendo a más de 60 hoteleros de 12 países de América Latina y el Caribe
Clase Turista
Gustavo Viescas, Presidente de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe , celebró el impulso histórico de la región, que en los últimos 18 meses sumó más de 7,200 habitaciones y expandió su presencia a nuevos destinos como Barbados, Aruba y Antigua . Actualmente, Wyndham opera en 27 de los 35 países del continente, con México, Brasil y República Dominicana como mercados líderes en crecimiento.
“La conexión entre nuestra región y el mercado estadounidense es cada vez más fuerte”, destacó Viescas, subrayando el valor que esto representa tanto para los destinos como para los miembros del programa Wyndham Rewards . Además, reafirmó el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, citando como ejemplo al TRYP by Wyndham Punta Cana , el primer hotel del mundo construido con acero 100% reciclado y abastecido por energía renovable .
“No solo estamos creciendo en número, estamos creciendo con propósito”, afirmó.
Geoff Ballotti , Presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts, remarcó: «Como la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, creemos en poner a nuestros franquiciados en primer lugar. Escuchamos sus necesidades y respondemos con soluciones concretas que los ayudarán a llevar sus negocios al próximo nivel».
Desde su salida a bolsa en 2018, Wyndham ha invertido más de USD 350 millones en tecnología , consolidando un ecosistema de herramientas que impulsa la eficiencia operativa y la experiencia del huésped. La conferencia —que se extiende hasta el 21 de mayo en el Caesars Forum de Las Vegas— se realiza bajo el lema “We’re Going Places” , reflejando el camino de crecimiento compartido con sus socios en todo el mundo.
Para más información sobre Wyndham Hotels & Resorts y oportunidades de franquicia, visite: www.wyndhamdevelopment.com