17 C
Mexico City
28 febrero,2025

Tag Airlines estrecha alianzas en ANATO 2025

  • La aerolínea bandera de Guatemala tiene una destacada participación en la Vitrina Turística organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo

Clase Turista

TagAirlines, la aerolínea bandera de Guatemala y aerolínea del Mundo Maya, participa en la 44ª Edición de la Vitrina Turística organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), que se realiza del 26 al 28 de febrero en la ciudad de Bogotá, Colombia. La presencia de TagAirlines en este encuentro internacional tiene como objetivo continuar con las acciones encaminadas al fortalecimiento de su estrategia 2025.

Se trata de la feria de turismo más importante de Colombia y uno de los eventos más relevantes de la industria de viajes y turismo en Latinoamérica, que permitirá proyectar a la aerolínea a nivel internacional.

ANATO se realiza en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de la capital colombiana (Corferias), que es el punto de encuentro para directivos de aerolíneas, hoteleros, tour operadores, oficinas de representaciones turísticas y agentes de viajes de la región.

Francisco Pahul, Director Comercial de TagAirlines, sostuvo diversas reuniones de trabajo con tour operadores, mayoristas emisores, socios comerciales estratégicos y representantes de aerolíneas internacionales, así como con autoridades del sector turismo de diversos países, con el objetivo de fortalecer la conectividad aérea y estrechar alianzas.

Tras sendas reuniones de trabajo con autoridades de Quintana Roo y de Oaxaca, explicó que entre sus planes de expansión la aerolínea analiza la posible apertura de nuevas rutas que conecten la ciudad de Guatemala con los aeropuertos internacionales de Tulum y Huatulco, que son dos de los principales destinos turísticos de México.

Además, refrendó el compromiso de la aerolínea con el desarrollo de la aviación comercial, los viajes y el turismo. Detalló que la estrategia de TagAirlines para este año tiene como eje estratégico continuar con el proceso de modernización de la flota aérea, para seguir ofreciendo el mejor servicio a los pasajeros, así como fortalecer las alianzas comerciales y la oferta aérea multidestino en la región.

En su edición de este 2025, la Vitrina Turística de ANATO recibirá a más de 50,000 profesionales de la industria, expositores pertenecientes a los 32 departamentos de Colombia y la participación de empresarios de más de 32 países.

Cabe destacar que TagAirlines es una empresa 100 por ciento guatemalteca, que desde hace 60 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo económico en la región.

Related Articles

últimos articulos