9.5 C
Mexico City
22 enero,2025

Wyndham Hotels & Resorts presente en FITUR 2025

  • La mayor compañía de franquicias hoteleras del mundo impulsará sus diversas marcas de presencia global de la mano de Jimena Faena y Andrés Bernal

Clase Turista

Wyndham Hotels & Resorts, la mayor compañía de franquicias hoteleras del mundo con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 95 países, anunció su participación en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se llevará a cabo del 22 al 26 de enero en Madrid, España.

Wyndham Hotels & Resorts aprovechará su presencia en este evento para fortalecer sus vínculos con los principales partners de la industria, así como para apoyar en la contribución y ventas de sus más de 260 hoteles abiertos en Latinoamérica y el Caribe.

Los franquiciados de Wyndham se benefician de Wyndham Advantage, una combinación de marketing, distribución y otros recursos de primer nivel diseñados para poner a los propietarios en el camino del éxito. FITUR es uno de los primeros momentos del año que la compañía utiliza para conectar con los partners estratégicos.

Aprovechando la escala de la compañía, las conexiones y contactos junto con la fuerza de distribución por ser la compañía hotelera más grande del mundo, más de 30 hoteleros de LATAMC confirmaron su participación y serán acompañados por Jimena Faena, VP, Marketing, Brand Operations & Revenue Management y por Andrés Bernal Senior Director Global & Field Sales, ambos de Wyndham Hoteles & Resorts LATAMC.

“Estar presentes en Fitur es determinante para el desarrollo del mercado europeo y para continuar creciendo en contribución. En los últimos años, la conectividad aérea entre ambas regiones, no solo entre ciudades principales o capitales, ha experimentado un notable incremento, facilitando significativamente el turismo y los viajes de negocios.”

Andrés Bernal Montoya, Senior Director Global & Field Sales,

Wyndham Hoteles & Resorts LATAMC

Actualmente existe un flujo significativo de viajeros entre EMEA y LATAM, impulsado principalmente por la riqueza cultural, natural e histórica en los diversos destinos de ambas regiones; además del importante papel que juega el turismo de negocios por las crecientes relaciones comerciales.

A esto último se le suman conferencias, ferias y eventos internacionales que atraen a profesionales de ambas regiones. La conectividad aérea continúa desarrollándose, no solo entre ciudades principales o capitales sino también en secundarias como Cancún y Cartagena. Estos destinos, junto con otros de Leisure, reciben mucho público europeo. Varios de los hoteles by Wyndham en islas del Caribe tienen como mercado principal a los viajeros europeos representando más de un 60%.

La estrategia de distribución de Wyndham acompaña el desarrollo de la demanda mientras perfecciona la experiencia del cliente y del huésped de la mano de la tecnología. En los últimos años ha invertido más de 325 millones de dólares implementando innovaciones pioneras en ventas, marketing y digital—todas parte de The Wyndham Advantage—para elevar la experiencia de los propietarios y los huéspedes. Adoptar estratégicamente la inteligencia artificial y fomentar la innovación para revolucionar sus operaciones ha sido un enfoque clave para Wyndham.

“Siempre ponemos a nuestros franquiciados primero y con el objetivo de generarles más y mejores negocios es que decidimos acompañarlos, una vez más, en FITUR. Confiamos en que esta visita nos ayudará a fortalecer las alianzas estratégicas con los principales partners de la industria. Ser parte de la compañía hotelera más grande del mundo te da ventajas únicas que los hoteles no deben desperdiciar”

Jimena Faena, VP, Marketing, Brand Operations & Revenue Management , Wyndham Hotels & Resorts, LATAMC

Wyndham Hotels & Resorts continúa trabajando en estrategias de expansión que permitan que hospedarse en alguno de sus hoteles sea posible para todos, experimentando la comodidad y destacadas ubicaciones de sus hoteles en las más importantes ciudades de todo el mundo, al tiempo que responde a las expectativas y necesidades de los huéspedes.

Es importante destacar que, a lo largo de los últimos 18 meses, la compañía llegó a nuevos destinos estratégicos en LATAMC como: Barbados y Aruba, además de fortalecer su presencia en destinos como Jamaica, México, Santiago de Chile, Paraguay, Brasil y Argentina.

República Dominicana, ha sido un mercado clave para el crecimiento de Wyndham Hotels & Resorts, con un considerable número de hoteles inaugurados, así como en proceso de apertura durante los próximos meses; razón por la cual, importantes desarrolladores hoteleros del país, formarán parte de las actividades con los directivos de la compañía en Fitur.

Los participantes ya confirmados son:

Grupo Aimbridge, Decameron Hotels & Resorts, Palladium Hotel Group, Playa Hotels & Resorts y Viva Resorts; así como representantes de Wyndham Grand Cancún y Edward De Valle II, Compañía GDV SRL y propietario de varios hoteles abiertos y próximos a abrir dentro del portafolio de Wyndham Hotels & Resorts,  Nigel La Chapelle, propietario de varios hoteles by Wyndham por abrir,  entre otros.

Related Articles

últimos articulos