- Las experiencias gastronómicas exclusivas serán en México el 26 y 28 de septiembre de 2024 con el chef Stefano Secchi, galardonado con una estrella Michelin
Clase Turista
CHICAGO.- Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) ha anunciado el regreso del Impression Makers Supper Club, una serie de experiencias gastronómicas exclusivas de la marca Impression by Secrets, que forma parte de Inclusive Collection de Hyatt, en colaboración con algunos de los chefs más talentosos del mundo. La edición de este año contará con el chef Stefano Secchi -galardonado con una estrella Michelin-, del Rezdôra de Nueva York y los restaurantes Massara recién inaugurados.
A menos de un año de su exitoso debut, Impression Makers Supper Club 2024 ofrecerá experiencias exclusivas en cena en el destino en los resorts Impression Moxché by Secrets e Impression Isla Mujeres by Secrets en México. El Impression Makers Supper Club ofrecerá a los huéspedes un menú de degustación especial elaborado por el chef Secchi junto con el talentoso equipo culinario de Impression by Secrets.
Los comensales tendrán la opción de elegir su lugar culinario preferido en un ambiente íntimo.
Impression Moxché by Secrets
26 de septiembre: La cena de colaboración con el chef Secchi y el chef ejecutivo de Impression Moxché by Secrets, Orlando Trejo, se llevará a cabo en Allora, inspirada en la cocina de Emilia-Romaña de Rezdora. En este menú, el Chef Secchi y el Chef Trejo presentarán platillos que combinan raíces italianas contemporáneas con elementos de la cocina mexicana, creando una fusión de sabores vibrantes y audaces y elegancia refinada.
Impression Isla Mujeres by Secrets
28 de septiembre: Una cena de colaboración en Spezia contará con platillos del Chef Secchi inspirados en su nuevo concepto culinario Massara y elementos exclusivos del Chef Paolo Parlanti, el Master Chef de Impression Isla Mujeres by Secrets. El menú de degustación rendirá homenaje a la región italiana de Campania con antipasti tradicionales y mariscos a la parrilla contrastados con los sabores mayas, españoles y caribeños característicos de la península de Yucatán.
La cena de ocho platillos con maridaje de vinos de $200 dólares americanos por persona tiene lugares limitados y está disponible tanto para los huéspedes del resort como para los visitantes locales. Para los huéspedes que buscan darse un capricho más allá de los eventos, la colaboración con el Chef Secchi continuará con opciones de menú selectas disponibles en ambos resorts durante todo 2024.
«Ofrecer experiencias culinarias inolvidables e inesperadas a los huéspedes está en el corazón de la filosofía de la marca Impression by Secrets», dijo Melanie Benozich, Vicepresidenta Asociada de Marketing y Marcas Globales de Inclusive Collection de Hyatt. «The Impression Makers Supper Club ofrece una plataforma única e íntima para los huéspedes que buscan una aventura epicúrea que influya en las tendencias, inspire la creatividad y despierte los sentidos más allá del gusto».
La marca Impression by Secrets debutó Inclusive Collection de Hyatt en 2022 con la apertura de Impression Moxché by Secrets, seguida de Impression Isla Mujeres by Secrets en 2023. Ofreciendo un lujo superior, los huéspedes de ambos resorts pueden experimentar un servicio incomparable en una estadía tranquila personalizada a las preferencias de los huéspedes, con amenidades como servicio de mayordomo personalizado, una experiencia de bienestar de cortesía de 20 minutos, opciones gastronómicas gourmet a la carta y cenas privadas en la suite las 24 horas diseñadas para los viajeros más exigentes que buscan el más alto nivel de lujo y un servicio inigualable y más.
«La comida tiene este increíble poder para conectarnos y llevarnos a un viaje», dice el chef Stefano Secchi. «A través de sabores locales y platillos creativos inspirados en la comunidad local, no solo compartimos una comida, sino también historias que nos unen. Esta colaboración celebra recuerdos duraderos que celebran el arte de la cocina y la alegría de reunirse alrededor de la mesa».
Para experimentar el próximo Impression Makers Supper Club, visite impressionbysecrets.com. El término «Hyatt» se utiliza en este comunicado por conveniencia para referirse a Hyatt Hotels Corporation y/o a una o más de sus filiales.
Sobre Hyatt Hotels Corporation
Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa hotelera líder en el mundo guiada por un propósito: cuidar de las personas para que puedan alcanzar su mejor versión. A 31 de diciembre de 2023 la empresa contaba con más de 1300 hoteles y propiedades todo incluido en 77 países a lo largo de seis continentes. La oferta de la empresa incluye marcas de Timeless Collection que incluyen Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt Vacation Club®, Hyatt Place®, Hyatt House®, Hyatt Studios, y UrCove; Boundless Collection, que incluye Miraval®, Alila®, Andaz®, Thompson Hotels®, Dream® Hotels, Hyatt Centric®, y Caption by Hyatt®; Independent Collection, que incluye The Unbound Collection by Hyatt®, Destination by Hyatt®, y JdV by Hyatt®; e Inclusive Collection, que incluye Impression by Secrets, Hyatt Ziva®, Hyatt Zilara®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Dreams® Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts®, y Sunscape® Resorts & Spas. Las filiales de la empresa gestionan el programa de fidelidad World of Hyatt®, ALG Vacations®, Mr & Mrs Smith™, Unlimited Vacation Club®, los servicios de gestión de destinos Amstar DMC y los servicios tecnológicos Trisept Solutions®. Para más información, visite www.hyatt.com.