10.6 C
Mexico City
25 noviembre,2024

Más de mil representantes del turismo se reunieron en Liaoning

  • También participaron miembros de la cultura y el deporte en busca de oportunidades de integración
  • En la conferencia, se firmaron 30 importantes proyectos

Clase Turista

La Conferencia de Desarrollo Integrado de Cultura, Deportes y Turismo de Alta Calidad de Liaoning de 2024 fue celebrada el 24 y 25 de mayo en Dalian. Más de 1000 representantes de los sectores cultural, deportivo y turístico de todo el país se reunieron en el evento para explorar un camino hacia la profunda integración cultural, deportiva y turística y para descubrir posibles oportunidades de colaboración.

Esta conferencia, organizada por el Gobierno Popular Provincial de Liaoning, incluyó una serie de eventos paralelos tales como; la Conferencia de Trabajo de Desarrollo Integrado de Cultura, Deportes y Turismo de Alta Calidad de Liaoning, la Conferencia de Promoción de Inversiones de la Industria de Cultura, Deportes y Turismo, la Exposición de Logros de Desarrollo Integrado de Cultura, Deportes y Turismo de Liaoning, y la Reunión de Matchmaking de Nueva Oferta y Demanda de Cultura, Deportes y Turismo. En la conferencia, se firmaron 30 importantes proyectos de cultura, deportes y turismo, con un valor total de 53.2 mil millones de yuanes. Además, el Departamento Provincial de Cultura y Turismo de Liaoning firmó acuerdos de cooperación con algunas instituciones financieras centrales estacionadas en Liaoning para apoyar mejor el desarrollo de empresas culturales, deportivas y turísticas. Varias ciudades de Liaoning también introdujeron aplicaciones de turismo inteligente, como exposiciones y museos culturales digitales, y experiencias de realidad virtual para exponer la eficacia mejorada de la utilización de recursos públicos culturales, deportivos y turísticos y los últimos desarrollos en la actualización de productos y servicios culturales, deportivos y turísticos.

Durante el período de la conferencia, también se realizaron eventos simultáneos como la Semana de Turismo de Cultura Alimentaria del Noreste de Asia y la Exposición Boutique del Patrimonio Cultural Intangible Provincial de Liaoning. La provincia de Liaoning invitó a más de un centenar influencers culturales, deportivos y turísticos a establecerse en Liaoning, proporcionándoles productos personalizados y temáticos para enriquecer continuamente las «nuevas maneras de viajar» en Liaoning. Liaoning también integró más de un centenar de atracciones turísticas de varias ciudades y lanzó las tarjetas turísticas anuales y estacionales «Explore Liaoning» para el beneficio de las personas, acompañadas de políticas preferenciales para lugares culturales, hoteles calificados con estrellas, tiendas de compras turísticas, etc., para promover el desarrollo coordinado de los recursos culturales, deportivos y turísticos en toda la provincia.

Liaoning cuenta con ventajas destacadas debido a sus abundantes recursos culturales, deportivos y turísticos. En el primer trimestre de este año, Liaoning recibió 171 millones de visitantes, un aumento interanual del 68,2%, y generó ingresos por turismo de 190.21 mil millones de yuanes, un aumento interanual del 89,4%. La provincia está desarrollando una marca donde los turistas siguen eventos, conciertos y exposiciones culturales para viajar. Liu Weicai, director del Departamento Provincial de Cultura y Turismo de Liaoning, dijo que Liaoning tiene como objetivo convertirse en un modelo para el desarrollo integrado de alta calidad de cultura, deporte y turismo. Con ese fin, la provincia planificó una serie de importantes proyectos culturales, deportivos y turísticos para fomentar los sectores culturales, deportivos y turísticos de un billón de niveles.

Related Articles

últimos articulos