- Así los prevé el nuevo estudio realizado por Wyndham Hotels & Resorts, en colaboración con Palladium Hotel Group, a más de 2,000 viajeros de EU
Clase Turista
Wyndham Hotels & Resorts, la mayor empresa de franquicias hoteleras del mundo con aproximadamente 9,000 hoteles en más de 95 países y Palladium Hotel Group, realizaron una encuesta a más de 2000 estadounidenses, liderada por One Poll, que demuestra que el 53% de los viajeros desean disfrutar experiencias nuevas, que compensen los planes vacacionales pospuestos a causa de la pandemia, y que ahora son posibles de realizar.
Debido a los horarios de oficina híbridos y la línea entre la vida laboral y personal desdibujada, uno de cada tres consumidores planea hacer un viaje “bleisure” el próximo año, lo que demuestra que la tendencia de combinar los viajes de negocios con los de placer continuará. Además, más de la mitad de los encuestados dijeron que prefieren los destinos de playa y casi la mitad también dijo que era probable que reservaran una experiencia de viaje all-inclusive en 2023, lo que está en línea con el rápido crecimiento que Wyndham Hotels & Resorts está observando en la modalidad all-inclusive.
“Los viajeros de hoy en día buscan experiencias más premium que sigan siendo asequibles, y las incorporaciones a Registry Collection Hotels satisfacen esas necesidades de viaje», dijo Lisa Checchio, CMO de Wyndham Hotels & Resorts. «Tanto si los huéspedes reservan directamente como si utilizan sus puntos de Wyndham Rewards, nuestra escala global unida a la larga trayectoria de Palladium Hotel Group en la gestión de resorts de cinco estrellas all-inclusive permite a más huéspedes experimentar sus vacaciones soñadas en destinos vacacionales clave.»
Hace pocos meses, Wyndham anunció una alianza comercial estratégica con Palladium Hotel Group que añadió 14 resorts de lujo all-inclusive y más de 6,500 habitaciones a Registry Collection Hotels. Estos hoteles all-inclusive TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts gestionados por Palladium Hotel Group están situados en impresionantes destinos frente a la playa en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil, los cuales ofrecen cocina gourmet, entretenimiento todo el día y servicio personalizado. La adición de estas propiedades elevó a 26 la cartera de hoteles y resorts all-inclusive de Wyndham en Latinoamérica y el Caribe.
Con motivo de dicha alianza entre Wyndham Hotels & Resorts y Palladium Hotel Group, se realizó una celebración en el Hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, con la presencia de ejecutivos de ambas empresas, tales como: Gustavo Viescas, Presidente de WH&R para Latinoamérica y el Caribe (LATAMC), Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group; Lisa Checchio, CMO de WH&R a nivel global; Sergio Zertuche, Director de Ventas y Marketing de PHG, entre otros.
Asimismo, el evento contó con la participación de Andrés Aguilar Becerril, Subsecretario de Promoción y Operación Turística de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (SEDETUR), en representación de Bernardo Cueto, Secretario de Turismo del estado; y Jorge Luis Tellez, Director de Turismo de Cancún asistió en representación de Javier Aranda, Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).
Registry Collection Hotels es una colección de hoteles de lujo seleccionados por sus increíbles experiencias en destinos espectaculares con una individualidad inconfundible, elevada por un diseño bien pensado y un servicio de clase mundial, valores esenciales compartidos por las marcas de Palladium Hotel Group.