- La rosa es la flor más solicitada por ellas
- Los tonos rojos y rosados demuestran gratitud y amor, sentimientos muy presentes para mamá
Clase Turista
Existen varias fechas simbólicas que son empleadas para entregar obsequios que demuestren interés, amor y respeto, una de ellas es el Día de las Madres, en el que hijos, nietos, esposos expresan sus emociones compartiendo con las mamás de la familia. Las flores, son una opción perfecta para crear memorias y embellecer las reuniones.
“La rosa es la flor más regalada el Día de las Madres, aunque la variedad de colores depende de gustos, personalización de arreglos y el mensaje a entregar”, comenta Jacquelin Vázquez, Directora Florar de Blanc Florería. “Los tonos rojos y rosas demuestran gratitud y amor, sentimientos muy presentes para mamá”.
Ahora bien, los expertos en floristería comparten cinco buenas razones para obsequiar arreglos florales a mamá:
- Agradece, honra y celebra
Las flores son un símbolo clásico de amor y gratitud, perfectas para demostrar cuánto aprecias a tu mamá, honrando cada uno de sus esfuerzos, acompañamientos y celebrando la dicha de su compañía.
Las rosas son perfectas por su encanto maternal. Acompañarlas con otros artículos personalizados como chocolates, frutos secos o pastisetas complementan el mensaje: “Te amo Mamá”.
- Comparte belleza y crea recuerdos a través de los sentidos
La floristería además de decorar y embellecer un espacio es un elemento que evoca memorias a través de lo visual y aromático. Regalar flores de olores relevantes ancla esas emociones compartidas con la reina del hogar.
Un bouquet compuesto de orientales, gerberas, rosas, lisianthus, lilas, y snapdragon es una excelente forma de sumar creatividad, color y aroma a casa; un detalle que perdurará en el recuerdo de la familia.
- Crear tradición para compartir cariño entrañable
Cada hogar tiene costumbres para las celebraciones, siendo el Día de las Madres, el mejor momento para enviarle flores. La sorpresa es aún mayor cuando se personaliza el arreglo.
- Relajación y estímulos positivos
Entregar a mamá un arreglo floral, embellece su entorno a través del follaje y las flores que lo integran, que en su conjunto conforman un desborde visual de belleza y un aroma fresco.
Cada mirada a su flor y color favorito puede ser un instante especial que llame al recuerdo del amor maternal.
- Haz que perdure el momento
Las opciones florísticas para consentir a mamá son vastas y tan creativas como puedas imaginar. Incluso hay alternativas de flores secas o plantas vivas que harán que el regalo perdure más allá de la celebración de las madres.
En el Día de las Madres, regala flores para compartir ese vínculo mágico que va más allá del tiempo. Las flores son portadoras de conexión, evocan emociones que trascienden los sentidos y crean momentos eternos de amor y gratitud.