- Durante el Tianguis Turístico 2024, la entidad firmó convenios de colaboración con la AMAV nacional y de la Ciudad de México, y con la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (METRO)
- Se impulsará la capacitación y especialización de agentes de viajes en la nueva plataforma “Agente Q”
Clase Turista
Con el objetivo de reforzar la promoción y venta de paquetes turísticos, a través de las agencias de viajes, la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) a nivel nacional, en conjunto con su capítulo en la Ciudad de México, y la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (METRO), firmaron diferentes convenios de colaboración, lo que permitirá a enfatizar la difusión de los distintos destinos que ofrece Querétaro.
Los acuerdos formalizados durante el Tianguis Turístico México 2024 permitirán un intercambio de esfuerzos en la promoción turística, destacando los atractivos culturales, naturales, históricos y gastronómicos.
Además, buscan la capacitación continua mediante la plataforma «Agente Q», ofreciendo información actualizada sobre los principales atractivos y servicios turísticos de Querétaro. Al mismo tiempo prevé la colaboración en la organización de viajes de familiarización y eventos promocionales para dar a conocer dicha oferta.
Durante la firma, representantes de la AMAV nacional, la AMAV Ciudad de México, así como de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, Felipe Cervantes, Raymundo Flores y Alicia Mejía, respectivamente, expresaron su entusiasmo por esta alianza, destacando el potencial de Querétaro como un destino turístico diverso y atractivo para los visitantes nacionales e internacionales.