- Con Jordan Love destacando como una de las figuras principales para los Packers
RedFinanciera
En una eliminatoria inesperada celebrada en Arlington, Texas, los Green Bay Packers se convirtieron en el primer equipo sembrado en la séptima posición general de la Conferencia Nacional en lograr una victoria en postemporada. Derrotaron a los Dallas Cowboys 32-48, marcando así la primera derrota de los locales ante su afición en la actual campaña.
Una primera mitad desafortunada, en la que los Packers anotaron 27 puntos y dos intercepciones de Dak Prescott se tradujeron en touchdowns, mantuvo al equipo de Green Bay constantemente al frente en el marcador. Esto amplió su racha ganadora en el AT&T Stadium a seis victorias en la misma cantidad de partidos jugados en ese recinto.
Con Jordan Love destacando como una de las figuras principales para los Packers, el quarterback de cuarto año, en su primera temporada como titular, concluyó con 272 yardas y tres pases de anotación. Se disputó el premio al jugador del partido con su compañero Aaron Jones, quien acumuló 118 yardas en 21 acarreos por vía terrestre y cruzó la línea de gol en tres ocasiones.
Sin ofrecer explicaciones claras sobre la derrota, Jerry Jones, propietario de los Cowboys, declaró que el resultado fue aún más doloroso y desconcertante debido al panorama previo que colocaba a su equipo como favorito. Aunque se negó a discutir el futuro inmediato de figuras como Prescott o el entrenador en jefe, Mike McCarthy.