- La delegación de Nezahualcóyotl, bajo el mando de su titular Francisco Javier Aguilera Candelas, ha ignorado reiteradas denuncias
Clase Turista
La delegación de Nezahualcóyotl, bajo el mando de su titular Francisco Javier Aguilera Candelas, ha ignorado reiteradas denuncias a PROFECO sobre los abusos de comerciantes vendedores de pollo y carne que utilizan básculas alteradas y establecen precios engañosos. A pesar de las constantes demandas, no se ha tomado ninguna acción para abordar esta situación preocupante.
Y si quieren entablar una cita ante este sujeto culodido de su personal que no hacen nada, los ciudadanos los traen en un burocrático actuar de cumplir las demandas en texcoco.
A través de ls diferentes redes sociales los consumidores han exhibido una red de corrupción, de los expendios de pollo denominados los Papis, jimenez, Los Ángeles, que tien sus establecimientos en las calles Fray Pedro de Gante, calle Morelos y Campo florido en el centro de Texcoco.
La red de pollerias que actúan en contra del consumidor, así lo denunciaron varios consumidores quienes constantemente han hecho llegar sus quejas ante los diferentes de medios de comunicación y redes sociales sin que a esto le interese en la más mínimo al titular de esta delegación, Javier Aguilera Candelas.
Quien al decir de los denunciantes actúa en forma omiso, demostrando con su opacidad ante las denuncias constantes tal pareciera que se encuentra coludido con los vivales comerciantes, al no supervisar estos expendios de texcoco.
’El delegado regional de PROFECO ubicado en la colonia Benito Juárez, en la calle cucaracha, del municipio de Nezahualcóyotl, nunca se encuentra y si van los consumidores a estas oficinas simplemente los envían a las oficinas generales en de la Ciudad de México’ señalaron los denunciantes.
Otro pretexto es que esta dependencia externa que no tienen suficiente personal y menos para poder trasladarse a ’supervisar’; la principal denuncia de los consumidores de la region de Texcoco son los abusos en el peso y precio de pollo crudo.
Las amas de casa y otros consumidores han enfatizado que, si el delegado regional Javier Aguilera Candelas no toma medidas de manera inmediata, se verán obligados a presentar sus denuncias directamente ante el presidente de México para exponer estas anomalías.