- Se encargará del desarrollo de ventas y actividades comerciales en todo el territorio mexicano
- AirlinePros tiene gran experiencia y ya atiende para la aerolínea también los mercados de Canadá y Estados Unidos
Clase Turista
Como GSA, AirlinePros se encargará de las actividades comerciales y a la venta de los vuelos de TagAirlines, no solo los que realiza a destinos dentro del territorio mexicano, sino en toda su red.
Cabe destacar que, recientemente, TagAirlines nombró a AirlinePros International como su agente de ventas en Canadá y también es el GSA de la aerolínea en Estados Unidos.
“Como la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya hemos estado trabajando arduamente para ofrecer una operación de clase mundial y así posicionarnos como un operador regional que ofrece conectividad aérea entre los países en los que operamos. Nos complace extender nuestra asociación con AirlinePros a México, estoy segura de que nos beneficiaremos enormemente de su experiencia y enfoque innovador. Esta asociación también contribuirá, en gran medida, a desarrollar aún más nuestra presencia en el mercado mexicano”, afirmó Marta Munguía, Vicepresidente Comercial de TagAirlines.
“Estamos encantados y orgullosos de expandir nuestra larga asociación con TagAirlines en Estados Unidos, Canadá y ahora en México. El Mundo Maya es uno de los polos turísticos más importantes del mundo y nos complace poder trabajar de la mano de TagAirlines para contribuir a su desarrollo”, dijo Shreyas Nanavati, Director Ejecutivo Adjunto de AirlinePros.
Comentó que TagAirlines ha sido fundamental para apoyar la conectividad en la región al complementar las redes existentes y mejorar el turismo al ofrecer más destinos al público viajero.
Señaló que el Mundo Maya sigue siendo una de las zonas arqueológicas más importantes del mundo, y México siempre ha sido un destino preferido por los vacacionistas; “nuestro equipo en México está trabajando muy de cerca con TagAirlines para asegurar un gran lanzamiento”, finalizó Nanavati.