15.5 C
Mexico City
25 noviembre,2024

Destaca Lufthansa que México es un mercado clave en AL

  • La aerolínea alemana ofreciendo hasta 19 frecuencias semanales que conectan Cancún y la Ciudad de México

Clase Turista

La reconocida aerolínea alemana, Lufthansa, ha consolidado a México como uno de sus mercados más importantes en la región, ofreciendo hasta 19 frecuencias semanales que conectan Cancún y la Ciudad de México con destinos tan emocionantes como Frankfurt, Múnich, Viena y Zúrich.

Durante una rueda de prensa en la Ciudad de México, Dirk Janzen, vicepresidente de las Américas de Lufthansa Group Passenger Airlines, enfatizó la sólida economía mexicana y su impacto positivo en el crecimiento de la aerolínea. Además, resaltó cómo México se ha convertido en un destino único tanto para viajes de placer como de negocios.

Con una presencia en constante crecimiento desde mayo de 1966, Lufthansa Group opera actualmente vuelos a México a través de cuatro de sus principales aerolíneas: Lufthansa, Eurowings Discover, Austrian Airlines y SWISS operada por Edelweiss.

La ruta Ciudad de México-Frankfurt, la más antigua del grupo, es operada diariamente con el icónico Boeing 747-8, conocido como «La reina de los cielos». Este avión ofrece un servicio premium en sus cuatro clases y se destaca por ser uno de los aviones cuatrimotor más respetuosos con el medio ambiente.

Además de la ruta a Frankfurt, Lufthansa ha reanudado la ruta a Múnich, operada por el avanzado Airbus A350-900, reconocido por su eficiencia en el consumo de combustible. Esta conexión brinda a los viajeros locales una puerta de entrada a Europa a través del aeropuerto de Múnich, uno de los hubs más importantes del continente y en constante crecimiento para vuelos a todo el mundo.

Alejandro Arias, director de Ventas para México y Centroamérica de las aerolíneas de pasajeros de Lufthansa Group, resaltó el gran potencial de Cancún como destino turístico y la importancia del Aeropuerto de Cancún como puerta de entrada a México para los pasajeros del grupo.

Tras el fin de la pandemia global, las aerolíneas de Lufthansa Group han experimentado un aumento en la demanda de pasajeros, lo que ha permitido realizar inversiones sin precedentes en el grupo. Con una inversión destinada a la transformación de productos a bordo y la adquisición de más de 200 nuevos aviones, Lufthansa Group muestra su compromiso con el crecimiento futuro y la sostenibilidad medioambiental.

Con una amplia red de rutas y una presencia en constante expansión en México, Lufthansa Group sigue fortaleciendo su posición como una de las aerolíneas líderes en el mercado de la aviación, facilitando los viajes y las conexiones entre México y el resto del mundo. ¡Prepárate para volar con Lufthansa y descubrir un mundo lleno de posibilidades desde México!

Related Articles

últimos articulos