- Disfrutar un paisaje lleno de luces, comida y bebidas típicas de Puebla
- Por Samuel Ramos/Enviado
Red FinancieraMX
ATLIXCO.- Puebla, uno de los estados más queridos de México ha comenzado a iluminar sus calles con su tradicional villa navideña en Atlixco.
Este año el tema principal es el clásico cuento de Pinocho, con el cual podrás disfrutar un paisaje lleno de luces, comida y bebidas típicas del estado y cuando caiga la noche podrás sumergirte entre callejones llenos de magia e iluminaciones navideñas.
Esto no es todo, también contarás con una experiencia culinaria en donde podrás degustar desde tamales hasta licores, esto junto a la explicación de cada uno de los productos que podrás probar. Por si esto no fuera suficiente, a lo largo de tu recorrido en la villa contarás con una diversidad de locales que te ofrecerán distintas prendas, accesorios y alimentos para acompañar tu camino.

Antes de que caiga la noche podrás visitar la Catedral y el Palacio Municipal de Atlixco en donde posteriormente tendrás la oportunidad de conocer sus emblemáticas escaleras las cuales te regalaran una hermosa postal del atardecer en el pueblo de Atlixco.
A lo largo de la noche no solo recorrerás la plaza central del lugar, cruzando la calle encontraras una romería en donde podrás consumir una amplia gama de comida navideña como ponche, postres y panes de diferentes sabores que solo podrás encontrar en esta zona del país.
Al final de esta zona sumérgete en un mundo jurásico en donde la fauna y dinosaurios se fusionan para crear una experiencia inmersiva que forman un paisaje lleno de luces e imponentes iluminaciones que te harán viajar en el tiempo por una noche.

Atlixco no solo es un pueblo mágico, también se ha vuelto un referente en estas épocas del año en donde las tradiciones se mezclan en esta villa navideña para brindar a sus visitantes una experiencia memorable y única que sin duda los dejará con ganas de conocer más sobre esta hermosa región poblana.

