13 C
Mexico City
04 diciembre,2025

RIU Awards USA & Canadá celebra su octava edición en México

  • Premia a los agentes que más apoyan a la marca RIU

Clase Turista

RIU Hotels & Resorts celebró la octava edición de los RIU Awards, que reconocen la labor de los agentes de viaje de USA y Canadá más importantes para la cadena. Este año, el evento se llevó a cabo en el hotel Riu Palace Pacifico en Riviera Nayarit, México.

Asistieron representantes de las agencias más importantes de los dos principales mercados emisores para RIU en América. La celebración, con una temática «Fiesta Mexicana” y con detalles inspirados en el arte Otomí, premió la confianza de estos profesionales en la cadena, que con su trabajo consolidan la presencia de la marca en ambos países. Durante la gala, que reunió a 90 personas, el equipo de Marketing y Ventas de RIU presentó las últimas novedades, como reformas, aperturas y nuevos servicios.

Este año se reconoció la labor de los TOP Productores de ambos mercados y se entregaron premios especiales. Para Canadá, los reconocimientos especiales fueron:

#1 Host Agency: The Travel Agent Next Door

#1 Travel Agency: Red Label Vacations

Host Agency of the Year – Outstanding Growth: The Travel Agent Next Door

Travel Agency of the Year – Outstanding Growth: Les Voyages Simon Pelletier Inc

Para Estados Unidos, los premios especiales fueron para:

#1 Host Agency: Inteletravel

#1 Travel Agency: Vacations To Go

Host Agency of the Year – Outstanding Growth: Travel Planners International

Travel Agency of the Year – Outstanding Growth: Magnum Travel

Todos los galardonados disfrutaron de un programa que incluyó actividades especiales, sorpresas y experiencias en destino, pensadas para agradecer su compromiso con la cadena. A lo largo del evento, los invitados estuvieron acompañados por los representantes del equipo de Desarrollo de Negocio de RIU: Armin Kaestner (VP Sales, Contracting & Business Development, USA & Canada), Magnolia Crisostomo (MICE Director America), Celia Casado (directora Riu Partner Club), Nicole Brown (Sr. Manager, Partner Marketing – Romance & Business Development), así como por el equipo de BDMs de USA y Canadá. También participaron Martina Peuser, directora de Ventas Pacífico y Centroamérica, y Carolina Osuna, gerente de Ventas Mazatlán y Puerto Vallarta. RIU hace una mención especial al equipo de Operaciones, liderado por Daniel Camponovo y Raúl Pedregal, por su apoyo durante todo el fin de semana.

Los ganadores de los RIU Awards se eligen entre aquellos agentes que tienen la mayor producción durante todo el año anterior. Aquellos socios interesados en participar en la 9ª edición de los RIU Awards en 2026 sólo tienen que seguir trabajando con RIU y sus clientes mutuos en la planificación de sus vacaciones registrando sus ventas en RIU Partner Club.

Para más información o reservas: www.riu.com

Acerca de RIU Hotels & Resorts:

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como un pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 74% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con 98 hoteles en 21 países que en 2024 recibieron 6,7 millones de clientes y trabajaron un total de 38.055 empleados. Actualmente RIU es la 40.ª mayor cadena del mundo, y la cuarta en España por número de habitaciones.

Related Articles

últimos articulos