10 C
Mexico City
25 noviembre,2025

Madrid se prepara de cara a 2026 con el MATCH Hospitality

  • Ahí se reunirán representantes de 16 países para mostrar todas las opciones de la ciudad
  • También se presentara su programa oficial de hospitalidad del FORMULA 1 TAG HEUER GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Clase Turista

MATCH Hospitality, empresa líder mundial en experiencias de hospitalidad deportiva, celebró en Madrid su Sales Agents Workshop, un encuentro internacional que reunió a 40 agentes comerciales de 16 países en el Hotel Wellington & Spa.

El objetivo del evento fue presentar las oportunidades de Madrid como destino de hospitalidad premium y centro estratégico de grandes eventos deportivos, con vistas a la de cara a 2026 y al lanzamiento del Official Hospitality Programme del FORMULA 1 TAG HEUER GRAN PREMIO DE ESPAÑA en el circuito MADRING .

Participaron agentes de Argentina, España, Reino Unido, Países Bajos, Sudáfrica, Chile, Estados Unidos, Brasil, Austria, Alemania, Portugal, Emiratos Árabes Unidos, Perú, República Checa, China y Ecuador, junto a representantes institucionales de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid, que mostraron su compromiso con el turismo de calidad, la cultura, la gastronomía y el ocio exclusivos de la capital.

Entre los ponentes destacaron Enrique Byrom, CEO de MATCH Hospitality; Carlos Tecles, COO y Project Director; Daniel Martínez Rodríguez, vicepresidente de IFEMA Madrid; Raquel González Aguilar, jefa del Área de Promoción de Turismo de la Comunidad de Madrid; y Sabine Schwanz, directora de Travel Trade & Connectivity de Madrid Destino.

El evento sirvió como plataforma para estrechar la colaboración entre agentes internacionales y el sector turístico madrileño, reforzando la imagen de la ciudad como destino global para el turismo de alto nivel y los grandes eventos deportivos.

Aquí encontrarás la información sobre lo que es Match Hospitality y sus planes para el FORMULA 1 TAG HEUER GRAN PREMIO DE ESPAÑA.

Related Articles

últimos articulos