- Del plato al avión: vive el sabor de París con Au Pied de Cochon. Participa en el concurso y gana un viaje a París
- Air Canada recibe por sexto año consecutivo, el premio a la “Aerolínea Global Cinco Estrellas” en los premios APEX
- Club Med anuncia nuevo resort en Manado, Indonesia; ampliando su cartera en el sudeste asiático
- Por Victoria González Prado
Clase Turista
No te lo pierdas. Estás a tiempo de participar y con suerte resultas ganador(a) de extraordinario viaje a París que incluye cena en Au Pied de Cochon de la ciudad del amor, la ciudad luz.
Así como lo lees, ¿te imaginas saborear la cocina francesa y terminar en París? lAu Pied de Cochon lo hace posible! Con motivo de la celebración de sus veinticinco años en México, el icónico restaurante francés, lanza concurso que hará realidad ese sueño. Al participar, podrás ganar un viaje doble a la ciudad del amor, una travesía única que comienza en la mesa y termina en un viaje lleno de sabor a bordo de Aeroméxico.
Para participar en el concurso «Vive París con Au Pied de Cochon” es necesario realizar un consumo mínimo de mil 525 pesos por persona en una sola visita al restaurante en Ciudad de México, conservar el ticket de consumo (en fotografía o físico) crear y publicar un reel creativo en Instagram o Tik Tok, mostrando la experiencia en el restaurante y explicando por qué debes ganar el viaje.
En el reel o (reels) debe etiquetarse a @aupieddecochonmx y utilizar el hashtag #ParísConAuPied25. El participante deberá seguir las cuentas del restaurante em Instagram y Tik Tok y etiquetar a la persona con la que desearías viajar, quien también debe seguir las cuentas.
El restaurante Au Pied de Cochon en Ciudad de México, que se ubica al interior del hotel Presidente Intercontinental.
El premio incluye: vuelos redondos en clase turista con Aeroméxico, saliendo de Ciudad de México, con equipaje incluido, estancia de tres noches y cuatro días en el exclusivo Hotel Norman en ocupación doble y exclusiva cena degustación de tres tiempos en el emblemático restaurante Au Pied de Cochon en París.
La fecha límite para participar en ambas redes sociales es el 17 de septiembre a las 23:59 hrs., el 24 de septiembre se anuncian los dos videos finalistas y se abre la votación al público a través de historias en Instagram y el 25 de septiembre se revela el video ganador mediante publicación en Instagram.
¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir París con todo el estilo de Au Pied de Cochon! Los términos y condiciones de participación se pueden consultar a detalle AQUÍ.
El restaurante Au Pied de Cochon nació en 1947 en París, Francia. Se hizo famoso por su deliciosa sopa de cebolla y por ser el primer restaurante de París en operar las 24 horas del día.
Au Pied de Cochon abrió en Ciudad de México abrió en el año 2000 en el hotel Presidente InterContinental, trayendo la tradición francesa de su restaurante parisino original a la capital del país.
A 25 años de su apertura en Ciudad de México, no dejes pasar la oportunidad de conocer o reconocer el restaurante en la ciudad de París, disfrutar excelente cena y por supuesto pasear por los lugares más interesantes de esa ciudad francesa.
***** Air Canada recibe por sexto año consecutivo, el premio a la “Aerolínea Global Cinco Estrellas” en los Airline Passenger Experience Association (APEX) 2026 Awards, entregados recientemente. Además, el servicio de wifi abordo patrocinado por Bell, gratuito para los miembros de Aeroplan, fue reconocido como la “Mejor conectividad en vuelo”. Los galardones se basan en la votación de más de un millón de pasajeros.
Michael Rousseau, presidente y director ejecutivo de la aerolnea de la hoja de maple comentó: “en nombre de los 40 mil empleados de la aerolínea alrededor del mundo, agradezco a APEX por confirmar nuestro liderazgo como aerolínea global al otorgarnos este reconocimiento, así como a nuestros pasajeros por su lealtad al elegir volar con nosotros. También me complace que nuestras inversiones para ser líderes en conectividad a bordo sean reconocidas con el premio a la “Mejor conectividad en vuelo”. Seguimos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia posible cada vez que un pasajero utiliza nuestro sitio web, nuestra aplicación digital o viaja en alguno de nuestros aviones. Muy pronto tendremos novedades que estoy seguro serán muy bien recibidas por nuestros pasajeros. Gracias por su confianza”.
Los premios APEX Cinco Estrellas y Cuatro Estrellas son los únicos reconocimientos globales que se basan completamente en la retroalimentación neutral de los pasajeros, recopilada a través de la colaboración de APEX con TripIt from Concur, la app de organización de viajes más utilizada en el mundo. Para la premiación de 2026, más de un millón de vuelos con número de reservación verificado (PNR, por sus siglas en inglés) fueron evaluados por pasajeros que calificaron a más de 600 aerolíneas de todo el mundo en escala de cinco estrellas. Los premios APEX Cinco Estrellas y APEX Cuatro Estrellas cuentan con la certificación independiente de una firma externa de auditoría profesional.
El premio APEX Cinco Estrellas 2026 se suma a una lista de reconocimientos que Air Canada recibió este año por sus productos y servicios líderes en la industria
***** Con la apertura de Club Med Manado, el norte de Sulawesi, Indonesia, Club Med fortalecerá su presencia en Indonesia agregando otra joya a la región de Asia Oriental y Sudoriental (ESAP) y tercer resort en este archipiélago. Se espera que el inmueble abra en 2028.
Trás la firma de Club Med, líder en vacaciones premium todo incluido y PT Grahatama Kreasiaru (GKB), pionero en la hospitalidad de Indonesia conocido por lanzar desarrollos icónicos en todo el archipiélago, dieron a conocer la firma del Acuerdo de Gestión Hotelera.
El proyecto reafirma el espíritu pionero del Club y su estrategia de crecimiento en el Sudeste Asiático. Después del icónico Club Med Bali, inaugurado en 1984, y Club Med Bintan, abierto en 1997, la marca refuerza su compromiso de ofrecer experiencias vacacionales cada vez más diversas y premium en destinos de gran demanda. También, el Club, renueva el Acuerdo de Desarrollo de Uso de Suelo para el inmueble en Bali y planea renovaciones para el resort en Bintan.
Gregory Lanter, subdirector general de Club Med; Sebastien Favre, vicepresidente de Desarrollo y Proyectos de Construcción para el Sudeste Asiático y Pacífico del Club; Harris Gozali, director general de GKB; Patrick S. Rendradjaja, director de Desarrollo de GKB; y Karel Patipeilohy, comisionado de GKB, estuvieron en la firma del acuerdo.
En su oportunidad, Gregory Lanter, comentó: “estamos encantados de dar la bienvenida al Club en Menado dentro de nuestro portafolio. Esta alianza estratégica fortalece nuestra presencia en Indonesia, un mercado que apreciamos profundamente y nos permite llevar nuestra exclusiva propuesta de lujo todo incluido premium y experiencias inmersivas a la belleza natural de Célebes del Norte”.
Por su parte, Harris Gozali dijo: “nos enorgullece esta asociaicón para llevar una marca de renombre mundial a Célebes del Norte, uno de los destinos naturales más cautivadores de Indonesia. Es un hito clave en nuestro camino hacia el desarrollo de destinos icónicos de estilo de vida en todo el país”.
Estratégicamente ubicado en la bahía este de la isla y a solo 70 minutos del Aeropuerto Internacional Sam Ratulangi, Club Med Menado es la puerta de entrada al paraíso natural, vida marina excepcionalmente rica y prístina te espera a pocos pasos del resort. 250 habitaciones con vistas directas al Mar de las Molucas y al Monte Klabat, el pico más alto de Célebres del Norte.
Los huéspedes podrán disfrutar de conceptos gastronómicos que combinan la cocina internacional con los sabores de la gastronomía local manadonense. Además está diseñado para combinar el confort de los espacios interiores con la belleza exterior. Cuenta con Club de niños y Amazing Family, experiencia todo incluido sin interrupciones. La incorporación de espacio de Exclusive Collection ofrecerá enclave con nivel elevado de servicio, privacidad y comodidades de lujo para viajeros exigentes.
Se prevé que este proyecto, junto con las operaciones existentes, genere más de mil puestos de trabajo directos e indirectos para los indonesios en las oficinas y resorts de Club Med. La inversión está diseñada estratégicamente para dinamizar la economía local en Manado y proporcionar impulso sustancial a largo plazo al mercado laboral dentro del destino.
La marca facilita el intercambio de conocimientos culinarios y abre nuevos canales de distribución para los productores locales, impulsando mejoras en el bienestar social, fortaleciendo la industria turística y estimulando la economía creativa sectorial dentro de estas comunidades.


