- Aquí encontrarás naturaleza prístina, gastronomía y experiencias auténticas y únicas
Clase Turista
En el “Golden State”, el lujo va más allá de los hoteles de cinco estrellas y las marcas de diseñadores: también se trata de la naturaleza prístina, de desacelerar el ritmo y de una gastronomía y experiencias auténticas y únicas. Sea cual sea tu definición de lujo, California lo ofrece en abundancia.
Alojamiento para la realeza
Si buscas un estilo francés lujoso, lo encontrarás en el corazón del país del vino de Amador. El Davancy Chateau en Helwig Winery está enclavado en el viñedo. La villa de seis habitaciones y cuatres perfecta para una escapada en familia o con amigos. Con sus hermosos jardines y piscina, te sentirás como si estuvieras en Provenza.
Para una experiencia de B&B de cinco estrellas, el Grand Reserve Inn en el país del vino de Sierra Foothills es insuperable. Las cinco suites ofrecen vistas al viñedo, con los huéspedes disfrutando de desayunos gourmet, recepciones de vino y queso, y una experiencia de cata VIP en la propiedad.
Desolation Hotel
Imagina casi un kilómetro de naturaleza prístina enclavados en las estribaciones de las montañas de Sierra: ese es el sitio del Desolation Hotel un refugio de lujo en medio del bosque y campamento base con acogedoras cabañas. Con opciones que van desde alojamientos de lujo hasta yurtas sustentables, es el lugar perfecto para explorar las montañas y el cercano Lake Tahoe.
La Quinta Resort & Club
Si tu idea de lujo es relajarte en un resort de primer nivel sin tener que salir de la propiedad, Quinta Resort & Club en el Valle de Coachella, te está llamando. Los huéspedes pueden disfrutar de amenidades que incluyen campos de golf de clase mundial, boutiques, tres restaurantes únicos, un spa de servicio completo y 42 albercas climatizadas.
Oceana Santa Monica
Ubicado a pocos pasos del icónico muelle de Santa Mónica, Oceana Santa Monica es un refugio sereno que se siente como una casa de playa ultra exclusiva. Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre con servicio de mayordomo en la playa, excursiones privadas en barco, paseos a caballo por la costa y sesiones de yoga frente al mar.
Lujo para el paladar
Highland House Restaurant
Cenar con una vista inolvidable es posible en The Highland House Restaurant, donde los amplios ventanales y su gran terraza regalan panorámicas espectaculares del Monte Shasta. El menú, diseñado para complacer todos los gustos, convierte cada visita en un festín acompañado de un paisaje de ensueño.
Harbor House Inn Restaurant
En el pequeño pueblo de Elk se esconde una de las joyas gastronómicas más sorprendentes de California: el Harbor House Inn Restaurant, galardonado con dos estrellas Michelin y una Estrella Verde Michelin. Su comedor de apenas 20 asientos otorga una vista privilegiada al océano Pacífico. Bajo la dirección del chef Matthew Kramer, el menú cambia diariamente para resaltar los mejores ingredientes del condado de Mendocino.
Santa Clara Scene
La ciudad de Santa Clara se ha posicionado como un destino culinario vibrante dentro del país del vino. Desde los cortes clásicos y premiados de Birk’s Restaurant, hasta la propuesta innovadora de Restaurant Gish , que sorprende cada mes con un menú de inspiración asiática.
The Palms
En el Valle Central de California, The Palms fusiona el estilo mediterráneo con un toque americano. Con ingredientes casi exclusivamente locales. Su ubicación en un edificio de estilo español aporta un ambiente romántico, ideal para escapadas en pareja.
Paso Palates
La escena gourmet de Paso Robles vive un gran momento con propuestas como in bloom, restaurante reconocido por la Guía Michelin el cual ofrece un ambiente relajado donde los platillos creativos, la música en vinil y una cava de vinos locales son protagonistas. Para disfrutar de vistas privilegiadas del pueblo, el Tetto Rooftop Bar es el sitio ideal para tapas ligeras, cocteles artesanales y etiquetas de la región.
SHOR Bazaar
En Los Ángeles, el chef Imran “Ali” Mookhi, distinguido por Michelin, encabeza SHOR Bazaar, un espacio que democratiza la alta cocina del sur de Asia. Su propuesta estrella es un menú degustación Desi de siete tiempos por solo 35 USD, que lleva a los comensales a un viaje sensorial por sabores auténticos de la región, todo sin salir de California.
Comer al estilo OC
En Irvine, la oferta gastronómica combina tradición y modernidad. Próximamente abrirá Mastro’s Ocean Club que promete deleitar a los amantes de la carne y los mariscos con un menú clásico y una atmósfera elegante. Al mismo tiempo, restaurantes como Solstice, Bistango y Marble marcan tendencia con propuestas contemporáneas que fusionan estilo y excelencia culinaria.
Experiencias que hacen la diferencia
Un viaje al pasado cobra vida en Filoli Historic House & World-Class Garden, una de las pocas casas de campo del siglo XX que aún se conservan. Ubicada al sur de San Francisco, esta imponente propiedad alberga una mansión de 54,000 pies cuadrados, un jardín renacentista inglés, y cientos de acres de paisajes naturales. siempre es buen momento para recorrer Filoli y deleitarse con una tradicional tarde de té en el jardín.
Bernardus Lodge & Spa
En el bucólico Carmel Valley, el Bernardus Lodge & Spa sorprende a sus huéspedes con experiencias memorables como Wine in the Sky que consiste en un paseo en helicóptero sobre los paisajes vinícolas, seguido de una degustación privada y un almuerzo maridado con los vinos de la casa en el elegante Lucia Restaurant & Bar.
Relax and Revive en Murrieta
La aventura y la relajación se encuentran en Murrieta, donde el Susie Q Ranch invita a cabalgar entre viñedos y culminar la jornada con una cata de vinos. Y para completar la experiencia, nada como sumergirse en las aguas termales minerales del Murrieta Hot Springs Resort, el lugar perfecto para revitalizar cuerpo y espíritu.
Del Mar Racetrack
Para quienes prefieren la emoción de las apuestas a la de la monta, el icónico Del Mar Race Track es una visita obligada. Fundado por Bing Crosby, este hipódromo sigue siendo uno de los lugares más glamorosos de la Costa Oeste. Su atmósfera elegante,experiencias exclusivas y su historia como punto de encuentro de celebridades de Hollywood lo convierten en un lujo sorprendentemente accesible.

