- Vive una aventura familiar inolvidable más allá de las playas
Clase Turista
-
Adentrarse en la cultura en el Museo Maya de Cancún.
-
Embarcarse en un recorrido natural para apreciar la flora y la fauna que habita en la laguna Nichupté en el Tour de Manglares de Puerto Maya
-
Disfrutar de una experiencia de compras en La Isla Cancún, o asombrarse con aparadores de primer nivel en Luxury Avenue en Kukulcán Plaza.
-
Suspirar con la vista del magnífico Caribe Mexicano en lo alto de la tercera Rueda de la Fortuna más grande de Latinoamérica.
-
Horas de diversión garantizada en los parques temáticos como Aqua Nick y Jungala Aqua Experience con toboganes y piscinas adaptadas para todas las edades.
-
Adentrarse en las aguas místicas del Cenote Boca del Puma y/o en el Cenote Zapote en Puerto Morelos.
-
Sorprenderse con el espectáculo Joyà de Cirque du Soleil, una experiencia única que combina artes culinarias y escénicas en un ambiente íntimo.

-
Experimentar el ambiente único de la famosa Quinta Avenida como centro de compras y gastronomía internacional en sus diversos restaurantes exclusivos.
-
Ser parte de la vibrante vida nocturna que ofrece una amplia variedad de bares, clubes y restaurantes que ofrecen shows de música en vivo, DJs y ambiente de fiesta para todos los gustos.
-
Desafiar la percepción con ilusiones ópticas en el Museo de las maravillas 3D, perfecto para fotos creativas y diversión en familia.
-
Conectar profundamente con la historia y la naturaleza a través de su impresionante zona arqueológica.
-
Nadar y practicar snorkel en el Cenote Manatí y/o el Gran Cenote.
-
Sentir la vibrante escena de arte urbano, con un paseo por el Centro de Tulum, ya sea a pie o en bicicleta, excelente forma de apreciar el arte y aprender de la cultura local.
-
Practicar senderismo y admirar la flora y fauna del sitio, explorando los senderos y miradores del Parque del Jaguar que también ofrece actividades culturales y recreativas.
El Caribe Mexicano es como ningún otro lugar en el mundo, debido a sus 12 destinos turísticos: Isla Mujeres, Isla Holbox, Costa Mujeres, Cancún, Riviera Maya (Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum); Isla Cozumel, Maya Ka’an y Grand Costa Maya (Mahahual, Bacalar y Chetumal – un Pueblo Mágico). Conocido por sus aguas cristalinas, playas de arena blanca, selva tropical y rica cultura maya, el Caribe mexicano presume de una infraestructura turística de primer orden, una gran variedad de opciones de alojamiento y abundante conectividad aérea desde las principales puertas de entrada de EE. UU. y Canadá. Para más información, visita mexicancaribbean.travel.es o síguenos en Instagram, Facebook, y TikTok

