- La marca fortalece su presencia en México
Clase Turista
Uber Advertising continúa consolidando su posición como una de las plataformas de Ads más innovadoras y eficaces del mundo. En el primer trimestre de 2025, la unidad superó los 1.5 mil millones de dólares en ingresos anuales, con un crecimiento interanual superior al 60%. Este desempeño confirma el valor único que Uber ofrece a las marcas: una audiencia global, activa, y receptiva a la publicidad en momentos clave de decisión.
Como parte de este impulso, Uber Advertising celebró el evento CPG In Motion, reuniendo a más de 150 líderes de marcas como Coca-Cola, Heineken, Unilever, Pepsico, Natura y Diageo. La jornada incluyó charlas y paneles sobre el futuro del retail media, oportunidades en la categoría de consumo masivo, y el papel de Uber como plataforma de marketing full-funnel.
Durante el evento, Megan Ramm, Directora Global de ventas de Uber Advertising, presentó un adelanto de los sólidos resultados financieros y del nuevo estudio Gen Uber, que analiza el comportamiento de las audiencias más jóvenes. Guille Méndez, responsable de la vertical CPG (Consumer Packaged Good) en México, compartió perspectivas clave sobre formatos publicitarios y el rendimiento de la categoría en el país.
Además, se destacaron iniciativas creativas a través de cápsulas en video, con campañas nominadas en las categorías Full Funnel, Gamificación, Disruptiva y de Performance. Los asistentes votaron en tiempo real por sus favoritas, celebrando la innovación y efectividad que distingue al ecosistema de Uber Advertising.
“El crecimiento de Uber Advertising refleja el poder de conectar marcas con audiencias en momentos clave del día a día. En México, estamos viendo cómo esta propuesta de valor genera resultados reales para nuestros socios, especialmente en categorías como consumo masivo. CPG In Motion fue una muestra clara de cómo la innovación, los datos y la creatividad se combinan para transformar el marketing en nuestra plataforma.”, señaló Omar Badoui, director de Uber Advertising en México.
Uber Advertising busca ayudar a las marcas a llegar a una audiencia premium a través de Uber y Uber Eats. Esto ofrece a las marcas la capacidad de generar reconocimiento y conversiones en un solo lugar y a escala global.
El éxito de este evento refuerza el compromiso de Uber Advertising con el mercado latinoamericano y su visión de ser el socio estratégico preferido para marcas de consumo en todo el mundo.
Acerca de Uber:
La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Comenzamos en 2010 para resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con tan solo apretar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, desarrollamos productos que acercan a las personas a su destino. Al cambiar cómo se mueven las personas, los alimentos y los objetos por las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber llegó a México en 2013 y está presente en 70 ciudades de 30 estados, con productos como Uber Advertising, Uber Direct, UberX, Uber para Empresas y Uber Eats.