- México es el segundo mercado más importante para Civitatis en su estrategia de expansión; solo en abril atendió a cerca de 100 mil mexicanos
- Luego de conseguir el primer millón y crecer a triple dígito en 2024, se tiene plena confianza en conseguir esta nueva meta
Clase Turista
Civitatis, la plataforma líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, tiene clara su meta para antes de que concluya 2025: alcanzar los 2 millones de usuarios mexicanos.
Luego de conseguir su primer millón en 2024 y haber atendido a cerca de 100 mil mexicanos solo en abril, Juan Rossello se muestra optimista al respecto: “Estamos increíblemente entusiasmados con el crecimiento que hemos tenido en México. Alcanzar los dos millones de usuarios no es solo una meta, es una celebración de la pasión de los mexicanos por descubrir su propio país y el mundo».
“Cada nuevo usuario representa una historia, una aventura y estamos orgullosos de ser parte de ello. ¡Juntos, vamos por más!”, expresa el Country Manager de Civitatis México y Business Development USA y Centroamérica.
México es el segundo mercado más importante a nivel mundial, solo después de España, donde surgió la plataforma. Así, representa el presente y el futuro de la estrategia de expansión con un equipo de 17 personas en el país y alianzas con más de 6 mil agencias de viajes mexicanas, de un total de 40 mil alrededor del mundo.
Civitatis ofrece casi mil 500 actividades para elegir en México, entre ellas free tours, circuitos y visitas guiadas, así como servicios de traslados, seguros y tarjetas e-SIM.
Y recientemente abrió su cuenta oficial en Instagram @civitatis_mx para fortalecer su presencia con los viajeros y los operadores locales.
Sobre Civitatis
Civitatis es la compañía líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, con más de 90,000 actividades en 4,000 destinos repartidos en 160 países.
Desde su fundación en 2008, más de 40 millones personas han llenado su viaje con los tours seleccionados de Civitatis.