- Celebra el lujo en movimiento el domingo 15 de junio en Los Ángeles
- El evento imperdible del Día del Padre es gratuito para el público
Clase Turista
Beverly Hills, California.- En conmemoración de su 30.º aniversario, el Rodeo Drive Concours d’Elegance celebrará el tema “Lujo en Movimiento” con una alineación inigualable de superdeportivos raros, clásicos vintage y vehículos exóticos en Beverly Hills el domingo 15 de junio. El evento definitivo para el Día del Padre se llevará a cabo de 10:00 am a 4:00 pm y la entrada es gratuita.
“Estamos encantados de organizar una vez más el Rodeo Drive Concours d’Elegance”, dijo Sharona R. Nazarian, alcaldesa de Beverly Hills. «Es una tradición entrañable compartida por generaciones: abuelos, padres e hijos por igual. Este evento es uno de los momentos destacados del año en Beverly Hills, y con la ayuda de nuestros increíbles patrocinadores, participantes y comunidad, el 30.º aniversario promete ser el mejor hasta ahora».
Presentado por O’Gara Coach Beverly Hills, el Rodeo Drive Concours d’Elegance 2025 exhibirá una impresionante colección de vehículos antiguos, de competición y personalizados de clase mundial. La exposición de O’Gara, que ocupará toda una cuadra, estará repleta de los superautos y superdeportivos más raros de marcas como McLaren, Aston Martin, Rolls-Royce, Pagani, Bentley y otras. También incluirá el debut público en Norteamérica de los modelos más recientes de Lamborghini: el Temerario y el Urus SE híbrido enchufable (PHEV). Además, se presentará mercancía exclusiva de estas marcas.
“Estamos haciendo todo lo posible para que esta 30.ª edición sea una experiencia inolvidable para padres y familias”, comentó Bruce Meyer, presidente del Rodeo Drive Concours d’Elegance. «Ofrecemos a los asistentes la oportunidad única de ver de cerca algunos de los vehículos más raros y costosos del mundo, justo en el corazón de Beverly Hills. Es más que una exposición de autos: es una tradición familiar llena de recuerdos y diversión».
Con el icónico Rodeo Drive como telón de fondo, los visitantes también podrán disfrutar de un paseo relajado, hospedarse en los mejores hoteles de Beverly Hills y disfrutar de compras de lujo y alta gastronomía, todo a pasos del centro del evento automotriz.
“Ver esta calle mágica llena de autos impresionantes siempre me saca una sonrisa, y este evento es uno de mis días favoritos del año”, dijo Kay Monica Rose, presidenta del Comité de Rodeo Drive. “Estoy deseando ver a todos en Rodeo Drive este Día del Padre”.
Además de los espectaculares autos, el día incluirá una demostración de habilidades de la Unidad Motorizada del Departamento de Policía de Beverly Hills, una deliciosa variedad de camiones de comida y exhibiciones interactivas. El Rodeo Drive Concours d’Elegance cuenta con el entusiasta apoyo de la ciudad de Beverly Hills y del Comité de Rodeo Drive.
Los fondos recaudados durante el evento se beneficiarán a la Fundación de la Policía de Beverly Hills y la Asociación de Bomberos de Beverly Hills, organizaciones sin fines de lucro dedicadas a apoyar a los socorristas y sus familias. También se reunirán fondos para iniciar la restauración de una ambulancia Cadillac de 1975 retirada del Departamento de Bomberos de Beverly Hills.
La entrada al Rodeo Drive Concours d’ Elegance es gratuita y hay estacionamientos disponibles en los garajes cercanos. Para más información, visite el sitio web del evento .