26.6 C
Mexico City
23 abril,2025

PriceTravel Holding consolida su posición como líder global

  • Asistirá al Tianguis Turístico México 2025 con una delegación de más de 30 ejecutivos

Clase Turista

PriceTravel Holding, la empresa de distribución global de mayor crecimiento en Latinoamérica, está lista para consolidar su posición en la 49ª edición del Tianguis Turístico México 2025. Este evento binacional se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo en Playas de Rosarito, Baja California, con subsedes en Tijuana y San Diego, California.

PriceTravel Holding aprovechará este importante evento de negocios para fortalecer alianzas estratégicas con hoteles, aerolíneas y oficinas de turismo, a través de una amplia agenda de citas atendidas por su delegación de más de 30 ejecutivos, reafirmando su liderazgo en la industria.

“El Tianguis Turístico es una plataforma clave para confirmar nuestro compromiso con el sector. Presentaremos una propuesta de valor impulsada por tecnología de vanguardia, un contenido diseñado para satisfacer la demanda de los clientes de todas las unidades de negocio, así como una estrategia comercial eficiente”, afirmó Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

En el segmento B2C, PriceTravel Holding ha realizado una inversión significativa en el desarrollo y optimización de sus plataformas digitales para garantizar una experiencia de usuario ágil, intuitiva y segura. PriceTravel.com, con presencia en México, Latinoamérica y Estados Unidos, y TiquetesBaratos.com en Colombia, integran tecnología avanzada basada en inteligencia artificial y big data para ofrecer una experiencia de compra hiperpersonalizada, siempre adaptándose a las necesidades de los viajeros en un entorno digital en constante evolución.

En su B2B retail, la compañía atiende a más de 12,000 agencias afiliadas en México, Latinoamérica y Estados Unidos, ofreciéndoles una propuesta de valor integral diseñada para fortalecer su competitividad y maximizar su rentabilidad. A través de una plataforma de ventas robusta y tecnológicamente avanzada, las agencias acceden a una amplia oferta de productos con disponibilidad en tiempo real y excelentes tarifas, además de comisiones competitivas, programas de lealtad que premian la fidelidad de sus agentes de viajes, viajes de incentivo y capacitación continua.

A través de PriceTravel Connect, su marca especializada en distribución hotelera B2B, ofrece soluciones tecnológicas de vanguardia mediante integraciones API/XML que garantizan eficiencia, escalabilidad y adaptabilidad para OTAs, mayoristas y otros socios comerciales. Con acceso a más de 50,000 hoteles de contratación directa, la compañía proporciona una oferta diversificada y altamente competitiva, por lo que hoy suman más de 300 agencias utilizando esta plataforma.

Mientras que su unidad de negocio B2B2C, PriceAffiliates, la empresa brinda soluciones tecnológicas diseñadas para potenciar la comercialización de viajes en diversos sectores. Su motor de reservaciones, adaptable y de fácil integración, permite a hoteles, aerolíneas, bancos con programas de viajes y otros socios estratégicos ofrecer a sus clientes acceso a un inventario global de productos turísticos. Con tecnología de punta, una interfaz personalizable y opciones de marca blanca, PriceAffiliates facilita la distribución eficiente de contenido, garantizando una experiencia de usuario optimizada y mayores oportunidades de conversión para sus aliados comerciales.

 

“Nuestra visión es clara: el crecimiento de nuestro contenido sigue siendo una prioridad, con nuevas alianzas que fortalecen nuestra oferta en Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa. Para 2025, la compañía continuará enfocándose en la optimización de los canales de venta, la diversificación de productos y la mejora continua de nuestras plataformas digitales”, destacó Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.

 

Con una presencia consolidada en más de 180 mercados de origen y fuertes alianzas estratégicas a nivel global, PriceTravel Holding reafirma su posición como el referente turístico más importante de Latinoamérica y un actor clave en la distribución de viajes a nivel mundial.

Related Articles

últimos articulos