13.4 C
Mexico City
26 febrero,2025

SE COMENTA SOLO CON…

  • AUSENCIA
  • CARLOS RAMOS PADILLA

Clase Turista

Ayer escribí sobre el colapso nacional y resulta que la enredadera da para más. En el mundo diplomático a Juan Ramón de la Fuente no se le está considerando, las crisis generadas por el gobierno lo han rebasado.

Personaje que nos engañó diciendo que regresaba a México para encerrarse en un cubículo como investigador de la UNAM, día con día muestra sus contradicciones y falta de respeto asimismo defendiendo a los indefendibles.

Ya veremos en lo sucesivo cómo trata de mitigar el incendio provocado por aquel llaman “narcopresidente”.

Ebrard no goza de buen prestigio en la Casa Blanca. El ejercicio que mostró Luis Videgaray lo deja muy alejado de poder responder a las negociaciones sin ser “doblado”. C

laudia Sheinbaum en la mañanera se vió obligada a comentar que Juan Ramon de la Fuente le informó que el abogado de Zambada había entregado una misiva en el consulado de México en Nueva York.

Sin medir el impacto del texto enviado por el capo se dio margen a que detonara el escándalo. Esto lastimó de inmediato lo que tanto le preocupa a la presidenta (con a): su popularidad. Juan Ramón de la Fuente no preparó el terreno para evitar descalabros.

No dieron la menor importancia al documento entregado y comunicado a México desde el Consulado.

Párrafos que colocan al Gobierno Mexicano en la guillotina en tanto la ausencia del canciller fue mas que evidente.

El narcotraficante se da el lujo de señalar que Relaciones Exteriores no le generó ayuda consular incumpliendo con sus obligaciones legales mientras en rebote la presidenta (con a) desgastaba el concepto de soberanía además de intentar cambiar la Constitución para defender a los grupos criminales.

Curioso pero hasta García Luna que había rechazado la asistencia de las autoridades recibió en las audiencias presencia consular.

Muy sintomático que la presidenta (con a) esté buscando nuevamente los consejos de Alicia Bárcena.

A la mejor es la primera llamada para que De La Fuente ahora si se vaya a su guarida en la Máxima Casa de Estudios.

Related Articles

últimos articulos